Publicidad

La nueva demanda de Lydia Lozano gracias al polígrafo: ¿'CSI Tomate' o 'Escenas de Matrimonio'?

La nueva demanda de Lydia Lozano gracias al polígrafo: ¿'CSI Tomate' o 'Escenas de Matrimonio'?
Sin comentarios

Después de Mari Carmen y sus muñecos, Conchita y su polígrafo son la pareja artística por excelencia de Telecinco. Cada vez que llega a 'Sálvame' el plató se revoluciona más que el recreo de un instituto... Y también cae alguna que otra demanda del cielo.

Conchita es la única persona en España que es como tu madre: a ella no le puedes mentir. Y Lydia Lozano y Antonio Montero se han sometido al tercer grado a lo 'CSI Miami' para, más que nada, pues ver qué opinaba el uno del otro... Y esto, queridos, aprendamos de una vez que no trae nunca nada bueno.

¿Te acuerdas de Pepa y Avelino, la pareja mayor de la serie 'Escenas de matrimonio'? Pues eso mismo, sólo que con Lydia y Antonio. Y que en vez de enviar al otro a dormir al sofá, lo que le envía es una buena demanda.

La culpa la tiene Jorge Javier, que cómo le gusta un buen picoteo entre sus colaboradores. Él le pregunta a Antonio: "¿Crees que Lydia está detrás de la supuesta estafa del hijo de Camilo Sesto?". ¿Y qué viene por respuesta? Un "sí" como una catedral.

Lydia Lozano Antonio Montero

Es entonces cuando Lydia parece entrar en bucle en un "qué tío" lanzado al cielo. Música de suspense. Más "qué tío" sin parar hasta que llega el apoteosis, el typical Sálvame más típico que la tortilla de patatas en España: el llanto de Lydia.

"Dijo que no lo pensaba y ahora dice que sí. Me viene al pelo y espero que digas la verdad, porque desde luego que lo pensaba hacer. Y me dije 'no, no le voy a demandar', pero te voy a demandar. Claro que te voy a demandar...", explicó.

"Cuando dije que te iba a demandar tuviste las narices de decir que tú no lo pensabas de mí... ¿Y ahora vas y lo dices? Con todo tu santo papo. Te va a caer una demanda...", añadía la Lozano. La dirección de 'Sálvame' está estudiando la posibilidad de contratar un autobús lanzadera entre el plató y los juzgados, por eso de que los colaboradores no se gasten su sueldo en taxis.

Ante la reacción de Lydia, y aunque no se le veía muy interesada en escuchar explicaciones, Antonio contó: "¿Por qué digo que sí? Porque Lydia está detrás del consejo de esa familia para presentarles a las personas que iban a llevar a cabo ese trámite".

Tú intenta hacer méritos, Antoñito, pero la demanda te la llevas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios