La nueva vida de Juls Janeiro: adiós al postureo y adiós a los churris futbolistas

La nueva vida de Juls Janeiro: adiós al postureo y adiós a los churris futbolistas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atrás quedó aquella Juls obsesionada con los bolsos caros y las fotos en bikini. La hija del torero, la misma que fue tan criticada en algunos programas de televisión por su aparente inactividad laboral, parece ahora estar más centrada que nunca. Y no, no está estudiando Derecho y tampoco una ingeniería, pero algo de cordura sí le ha entrado a la joven Juls. Por lo pronto, ya no posa a diario en Instagram y tampoco pierde los estribos por ningún futbolista.

Hasta tres churris futbolistas tuvo Juls. Tras romper con Bryan Mejía, comenzó una relación con Álex Balboa. Parecía enamorada hasta las trancas, pero se cruzó en su vida el italiano Tommy Rossi y cayó rendida sobre sus brazos. Ese ha sido su noviazgo más duradero. Incluso, la muchacha llegó a viajar al país vecino para conocer a la familia del que fuera su amado.

Pero aquello terminó. Dicen que fue por los celos de Juls aunque tampoco hay pruebas de ello. Sea como fuere, lo cierto es que la hija de la Campanario está soltera y centrada en sí misma. Ya no babea por aquellos que corretean detrás del balón y ha "madurado", si puede decirse así, su contenido en redes. Ya no posa en bikini en Instagram, ahora prefiere hacerse la graciosa en TikTok.

Juls Janeiro en TikTok
Juls Janeiro en TikTok

Oye, al menos Juls demuestra tener sentido del humor. Lejos de mostrarnos sus carnes, su ropa cara y sus morretes abultados, ahora opta por hacer chistes en su nueva red social favorita. "Cuando mi padre me pilla comiéndome el bollo número 50 del día", "Cuando se va con otra y yo accidentalmente acabo montada en el coche de otro", "Cuando mis amigas me piden que deje de cantar las canciones de anuelsito", escribe la joven en sus últimos vídeos mientras actúa ante la cámara.

Fotos: Instagram / TikTok

Inicio