Publicidad

Nuevas imágenes de Lady Gaga para Gossip Girl

Nuevas imágenes de Lady Gaga para Gossip Girl
29 comentarios

Publicidad


Dicen que el capítulo en el que Lady Gaga hará su aparición en Gossip Girl, posiblemente sea uno de los más vistos de toda la temporada y, la verdad es que yo me lo creo. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, y si ya de por sí Gossip Girl tiene suficientes admiradores sin necesidad de que Lady Gaga haga apariciones estelares… apareciendo ella se puede montar el pitoche padre.

Y así es como auguran los productores que va a ser: un auténtico éxito. En el capítulo en cuestión, Lady Gaga hará una aparición de ella misma; es decir, que hará de la estrafalaria Lady Gaga y cantará una canción de su nuevo álbum y efectivamente, como ya os dijimos se va a tratar de Bad Romance.

Lady Gaga Gossip Girl

Si lo pensáis en frío, lo que Lady Gaga va a hacer es promocionar el que quiere que sea su nuevo single en Gossip Girl, que ahí es nada. A su vez los de Gossip Girl se benefician de su presencia y todos tan contentos, habiendo de por medio millones de dólares que pasan de unas manos a otras. Mira que se lo monta mal Lady Gaga ¿eh?

Y como no podía ser de otra manera, ya se han empezado a filtrar algunas imágenes del rodaje del capítulo, con el modelito que se supone que va a llevar, un vestido rojo de lentejuelas con un par de aspas de cinta aislante negra en los pezones, el peinado que quieren que luzca (en su línea, para que cambiar) y la verdad es que en general un look un poco cadavérico.

Exitazo seguro, que os apostáis.

Fotos | Famosos Vip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir