Publicidad

Las nuevas parejas que suenan para 'La Isla de las Tentaciones 3' (y cuándo se estrena)

Las nuevas parejas que suenan para 'La Isla de las Tentaciones 3' (y cuándo se estrena)
Sin comentarios

No sabemos si vamos a poder recuperarnos después de tanto golpe amoroso. Que si aún estamos en pleno apogeo con los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 2' tirándose los trastos a las cabezas... Ya empiezan a sonar rumores de la próxima edición.

La tercera edición del concurso de la tele favorito para cualquier usuario de 'Ashley Madison' (esa web para señores y señoras que quieran tener un affair), se grabó a la misma vez que la segunda edición para ahorrar costes y hacer más fácil el trabajo, debido a la situación del país. Porque ya que nos ponemos, nos ponemos bien.

Según ha informado el medio Confidencial Digital, prepárense porque la siguiente edición podría llegar justo al finalizar la emisión de 'La Casa Fuerte 2'. Pero vayamos al meollo del asunto, a lo que nos interesa, a lo que ansiamos saber, a lo que necesitamos descubrir: ¿cuáles son las parejas de las que se está hablando que podrían poner "a prueba" su amor? Y permítenos una carcajada en lo de poner "a prueba", que eso ya no se lo cree ni la Barneda.

Arantxa Bustos y Elías

No sería la primera vez que Arantxa va a un reality ni a una isla. Y no nos referimos a Bali, que es centro de peregrinación de influencers. La conocimos en 'Gandía Shore' y la volvimos a ver tiempo después en 'Supervivientes', y tiempo después de nuevo en 'MTV Super Shore'. La combi completa.

Su novio Elías, por el contrario, tiene menos recorrido por programas pero sí por carretera, que fue campeón de España de Minimotard. No sabemos muy bien lo que es, para qué engañarnos, pero tiene pinta de ser una moto chiquitilla. Verás tú como se nos ponga en mitad de República Dominicana a cantar el "a ella le gusta la gasolina...".

Míster Ces y Miss JSR

Este señor con unas cejas hechas con escuadra y cartabón lo está petando en TikTok, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Su nombre ya sonó en los medios el año pasado vinculado al Pequeño Nicolás. Cuando Little Nico fundó su propio partido político, Influencia Joven (qué cosas más grandes ocurren en España), le compró a Ces una de las cuentas de Instagram que tenía con más de 2 millones de seguidores.

Su novia, bautizada en las redes sociales como JSR (parece un modelo de Audi, pero no), también se hace sus pinitos con los contoneos de TikTok.

Marta de Lola y James Lover

No existe mejor foto de empotrador para presentaros a la pareja (o expareja, que para saberlo tendremos que esperar) que se conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', proveedores oficiales de enamorados para 'La Isla de las Tentaciones'. Ellos son Marta de Lola y James Lover. Bueno, el muchacho realmente se llama Diego, pero tiene su faceta musical y decidió ponerse este nombre artístico, que le sonaba mejor (y bien podría usarse como nickname en Grindr, también te digo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios