Nuevo conflicto entre Shakira y Piqué por las visitas a los niños: la colombiana se sale con la suya

Shakira, Piqué y los niños - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shakira y Pique han vuelto a tener un rencilla. Parecía que las aguas se habían calmado entre ambos, pero siempre hay un motivo para discernir. Cuando el rencor abunda, resulta imposible evitar el mal rollete, y si no que se lo pregunten a a la colombiana. Por mucho temazo protesta poniendo a caldo al hombre que la engañó, el dolor sigué ahí, en su waka-corazón.

Tras pasar unos días en Abu Dabi junto a Clara, Piqué se disponía a hacer las maletas para pasar diez días con sus retoños. Así lo estipuló con Shakira: diez días mensuales para él, Milan y Sasha. Sin embargo, la colombiana ha alegado que el ex jugador ya estuvo con los niños a comienzos de abril. Es decir, habría "gastado" parte de su tiempo, tal y como revela Informalia.

Finalmente, Gerard tan solo pasará cinco días con los pequeños. Según Lorena Vázquez, estará junto a ellos hasta el 1 de mayo. Se alojarán en un hotel cercano al colegio y, en los próximos meses, el ex jugador buscará un vivienda cómoda para residir junto a sus hijos cuando el turno se lo permita.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Además, todo parece indicar que Clara Chía no tardará en acompañar a su chorbo a Miami. Shakira no ha puesto impedimento en que esto ocurra, y aunque esta vez Piqué viajará solo, lo más probable es que la de 22 se plante un día USA para juguetear con los que, por edad, podrían ser sus hermanos.

Comentarios cerrados
Inicio