El nuevo proyecto de Terelu Campos tras grabar 'Masterchef Celebrity': sus planes de futuro en la caja tonta

El nuevo proyecto de Terelu Campos tras grabar 'Masterchef Celebrity': sus planes de futuro en la caja tonta
Sin comentarios

Terelu Campos no para de currar. La hija de Maritere no se encuentra en su mejor momento profesional, pero lo cierto es que no le falta el 'money' para pagar la luz. El fin de semana sienta el culo en 'Viva la Vida', el mes pasado ganó 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' y ahora se dispone a liarla parda en los fogones de 'Masterchef Celebrity'.

A lo tonto, la hija de María Teresa se está embolsado una pasta gansa por pasárselo pipa en televisión. La ex colaboradora de 'Sálvame' se ha tirado unos meses cocinando entre famosetes, y este lunes 13 de septiembre se emitirá el primer programa de 'Masterchef Celebrity', donde descubriremos las versión más "curranta" de doña Terelu.

Tal y como ha confesado ella misma para la revista Pronto, ha sido una experiencia que recordará por los siglos de los siglos. "Diría que es una cura de humildad porque en Masterchef no eres nada. No te sirven de nada los años que lleves de carrera. Te quedas en pelotillas. Ni siquiera vale pensar que sabes un poquito cocinar", ha dicho la hermana de la Borrego.

Además, Terelu se ha hecho 'best friend' de Carmina Barrios, la madre de Paco León. "He hecho muchas migas con Carmina porque las dos somos de la cocina de toda la vida, la de casa", asegura. Ahora, tras finalizar las grabaciones del concurso, la habitual de Telecinco tiene muy claro cuál es su próximo objetivo.

Tal y como ha confirmado ella misma, su intención es participar en 'Maestros de la costura' y ya se ha puesto manos a la obra para conseguirlo. "Ahora me he metido en un curso de corte y confección", asegura Terelu. Según ha explicado, una edición VIP del concurso sería idóneo porque "hay muchos famosos que cosen". ¡Suerte Terelu, y recuerda usar dedal!

Temas
Inicio