Publicidad

Anabel Pantoja publica su primer libro: un manual 'curvy' contra la obesidad

Anabel Pantoja publica su primer libro: un manual 'curvy' contra la obesidad
Sin comentarios

Si es que Anabel Pantoja vale pa' to. Lo mismo te baila un chuminero durante el confinamiento que te escribe un libro anti kilitos de más. La sobri de la Pantoja se ha convertido en todo un referente para todas aquellas mujeres orgullosas de su cuerpo independientemente de sus michelines, y por eso ha querido escribir un libro dirigido a todos sus fieles.

Ver esta publicación en Instagram

1 semana menos... 🦶🏼 Vamos a por la segunda 💪🏼 #pantoperoné

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Todos sabemos que Anabel es adicta al chocolate, a los somníferos y a la pizza con mayonesa. No es de extrañar ver a la prima de Kiko Rivera meterse un bocata entre pecho y espalda en sus tardes de 'Sálvame', pero eso ya se acabó. Anabel se ha puesto enserio con su dieta, y para demostrarlo ha escrito 'Un plan de Sálvame para curvys', el nuevo bestseller nominado al premio Planeta.

Gracias a este nuevo proyecto de Anabel, descubriremos las Panto-recetas y los Panto-entrenamientos más populares de Cantora, y podremos ponernos a tope con el 'gym' para conseguir el tipín de Anabel.

No, ahora enserio, el libro de la Pantojita es un manual dirigido a todas aquellas 'curvys' que se sientan identificadas con la sobrina de la tonadillera y quieran seguir sus hábitos. Anabel es todo un fenómeno de masas, tiene más seguidores que la propia Dulceida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios