Nuria Roca en 'La Resistencia': sus relaciones con Juan del Val, el dinero que tiene en el banco y su sueldo en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en 'La Resistencia': sus relaciones con Juan del Val, el dinero que tiene en el banco y su sueldo en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Nuria Roca ha tenido la valentía de aparecer por el programa hermano kinki, macarra y porrero de 'El Hormiguero', 'La Resistencia'. La presentadora hizo el amago de promocionar su nueva obra de teatro pero, pa' variar, acabó hablando con David Broncano sobre las veces que suda la gota gorda con Juan del Val y el dinerito que tiene ahorrado entre sus trabajos como colaboradora, presentadora, actriz y de guardarse las tarjetas de Open Bank que no consigue regalar Pablo Motos con sus llamadas.

Cuando el vacilón de Broncano quiso saber por el patrimonio de la presentadora que ya ha llegado al nivel de tener un programa con su nombre ('La Roca') -algo solo al alcance de las grandes como Ana Rosa o Bertín Osborne-, Nuria dejó de pasta de boniato al presentador de Movistar+ con su respuesta: "Ten en cuenta que yo llevo muchos años trabajando, porque tengo muchos años ya. Pues mira, lo que tú tengas en el banco, por cuatro", le dijo antes de añadir que posesiones, poquitas, aunque sí "una casa con hipoteca".

Tras comprobar que los hijos de la mítica conductora de 'Waku Waku' estaban en la grada, el cómico se cortó un poco al preguntarle por sus relaciones sexuales, aunque ella se lanzó a contestar: "Estamos a día 3, una", calculó tirando de la cuenta de la vieja (con las manos). "Con los niños delante. Es verdad, está feo. Son 30 días", le corrigió Broncano. "¡Uy no, he perdido la cuenta!", decía ella tirando de sentido del humor para no poner en evidencia a su marido Juan del Val.

¿Está bien pagado 'El Hormiguero'?

Nuria Roca en 'La Resistencia' - Movistar+
Nuria Roca en 'La Resistencia' - Movistar+

Teniendo en cuenta que tres de cada cuatro frases de Pablo Motos en su programa hacen alusión al dineral que tiene y lo deseosos que estamos de coger el teléfono y responder eso de "la tarjeta de 'El Hormiguero'", esta es una pregunta que nos hacemos todos. Es por eso que Broncano, decepcionado con no saber la cifra exacta que tiene Nuria Roca en el banco, ha querido preguntarle por su sueldo en Antena 3.

"Yo voy gratis, me mola tanto. ¿Que no? Si me flipa, voy hasta a los ensayos, es como meterte tele en venas", ha comenzado diciendo tratando de eludir la pregunta. Broncano le ha pedido que no le fuera "con esta milonga" y ella ha acabado confirmando lo que ya todos sabíamos: "Bueno, a ver, yo cobro, pero iría gratis", decía una vez más sin darnos ni un ápice de salseo. ¡Para llevar tantos años en la tele, qué poquito generosa eres con lo que cuentas en las entrevistas que te hacen otros, hija!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio