Juan del Val y Nuria Roca viven el tiroteo de Nueva York en directo: así es cómo se encuentran tras el terrible suceso

Juan del Val y Nuria Roca viven el tiroteo de Nueva York en directo: así es cómo se encuentran tras el terrible suceso
Sin comentarios

Una desconcertante noticia de última hora se colaba ayer 12 de abril en todos los informativos televisivos: un tiroteo en la estación de metro de la Gran Manzana del barrio de Brooklyn en Nueva York, ciudad que casualmente se encontraban visitando Juan del Val y Nuria Roca aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

No es la primera vez que los tertulianos de la mesa de debate de la peña cuñaísta de 'El Hormiguero' se trasladan hasta Estados Unidos para pasar las vacaciones ya que Nueva York es uno de sus destinos más repetidos. Juan y Nuria han confesado en varias ocasiones que, siempre que tienen un hueco, hacen una escapadita a la ciudad que nunca duerme (por los retortijones que deben dar esos perritos calientes que venden por las calles).

 

La revista 'Look' se ha puesto en contacto con la pareja para saber cómo se encuentra tras el catastrófico tiroteo del metro de Brooklyn. Juan del Val ha manifestado que se encuentran "estupendamente" y ha querido tranquilizar a sus seres más allegados y a sus seguidores asegurando que han sido "completamente ajenos" a lo ocurrido ya que les pilló "bastante lejos" del lugar exacto de los acontecimientos.

 

Nuria Roca, por su parte, ha compartido una imagen en el hotel (donde debieron acudir tras enterarse del tiroteo) acompañando el pie de foto de un corazón negro en homenaje a los 29 heridos. Paco León es otro de los famosos que estaba en la Gran Manzana cuando sucedió este terrible tiroteo y que ha querido tranquilizar a los compis de 'Lecturas' confirmando que se encontraba bastante "alejado" de la estación de metro donde se cometió el delito.

Temas
Inicio