Nuria Roca vuelve a ponerse al frente de 'El Hormiguero': este es el motivo de la nueva ausencia de Pablo Motos

Nuria Roca vuelve a ponerse al frente de 'El Hormiguero': este es el motivo de la nueva ausencia de Pablo Motos
Sin comentarios

Tras 15 años de entrevistas a grandes estrellas del panorama internacional, de incomodar a algunos invitados, de bailar muchos TikToks como si no hubiera un mañana y de dar paso a experimentos con el rigor científico de un flan, el 1 de febrero de 2021 quedó grabado en los anales de la tele y en los libros de 'Historia del Mundo Contemporáneo' de segundo de bachillerato como la primera vez que Pablo Motos se ausentó de 'El Hormiguero' y delegó en otra persona para conducir su programa: la gran Nuria Roca.

Así fue la vuelta de Pablo Motos a 'El Hormiguero' tras su ausencia - Antena 3
Así fue la vuelta de Pablo Motos a 'El Hormiguero' tras su ausencia - Antena 3

La influencer del mundo animal (desde que presentó Waku Waku) y de las maduritas -que la tienen como la diosa de la belleza a la que veneran- volverá a ponerse al frente del programa de las hormigas de fieltro tras el segundo test PCR positivo de Pablo Motos desde que llegó el coronavirus a nuestras vidas.

Así lo ha comunicado oficialmente el programa a través de su cuenta de Twitter: "Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará 'El Hormiguero' hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", escribían Trancas y Barrancas dando la bienvenida de nuevo a la presentadora como maestra de ceremonias y principal aval de los cara duras que se llevan la tarjeta de 'Open Bank'.

De este modo, será Nuria la encargada de recibir esta noche del lunes 14 de marzo a Arturo Valls y a Ernesto Sevilla, que visitan 'El Hormiguero' para promocionar la película de 'Camera café', que por primera vez sirve la bebida en un formato 'largo' y no 'cortado'.

Temas
Inicio