Publicidad

Olga Moreno, desconsolada en Honduras y a punto de tirar la toalla tras las últimas palabras de Rocío Carrasco

Olga Moreno, desconsolada en Honduras y a punto de tirar la toalla tras las últimas palabras de Rocío Carrasco
Sin comentarios

A tan solo 24 horas de que comience 'Supervivientes 2021', ha llegado una información a nuestros oídos que podría cambiar radicalmente el concurso. Uno de los fichajes más polémicos de la edición, Olga Moreno, estaría completamente destrozada por la situación que atraviesa su familia. Tras las últimas declaraciones de la Carrasco, la mujer de Antoniodá no encuentra fuerzas para seguir adelante.

Img 61ceca4225cd 1

El concurso todavía no ha comenzado y Olga Moreno ya está a punto de tirar la toalla. Según ha desvelado David Valldeperas en 'Sálvame', "parece ser que no para de llorar". El periodista no ha querido dar más detalles sobre el estado de ánimo de Olga, pero la cosa parece preocupante.

Img Fd9d16140f96 1 2

Además, Belén Esteban, otra profesional en el mundo de la comunicación, ha relatado cómo está su amiga: "Ella estaba muy preocupada. Lo tengo que decir por David, Rocío y su hija. Ella llego un momento en que no sabía que hacer. El día que se la llevan a Honduras me llamó y me mandó un audio que me dio mucha pena".

Img Dc994e087b7d 1

Por su parte, Matamoros también ha llegado con información fresca, y tras hablar en varias ocasiones con su colega Antoniodá, ha asegurado que "Olga no quería ir a 'Supervivientes' según están aquí las cosas porque no quiere dejarlo solo". ¡Menudo drama!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio