¿Es Olga Moreno el fichaje bomba de la nueva temporada de 'Espejo Público'? Susanna Griso aparca el yate (y sus vacaciones) para sacarnos de dudas

¿Es Olga Moreno el fichaje bomba de la nueva temporada de 'Espejo Público'? Susanna Griso aparca el yate (y sus vacaciones) para sacarnos de dudas
Sin comentarios

No me extrañaría que, tras la llorada (a lo Reina del Martes Santo) salida de Messi del club culé, Laporta estuviera en negociaciones para que Olga Moreno fiche por el FC Barcelona. Y es que a la ganadora de 'Supervivientes', desde aquel fatídico día para los carrasquistas (que nos pusimos fucsias, pero por estar al borde de la parada cardiaca), se la rifan como si fuera otro perrito piloto de las ferias que el maldito covid nos ha robado este verano.

 

Tras los rumores que apuntaban hacia el posible fichaje de la mujer de Antonio David por 'Ya es mediodía', donde compartiría mesa con el Flowers-friendly de Jorge Pérez (actualmente imputado junto a Rocío Flores por el juicio popular por una presunta estafa como "influheces"), algunos medios se hacían eco de que la fashionista de Málaga podría estar en negociaciones con Antena 3 para estrenar el nuevo plató de 'Espejo Público' el próximo mes de septiembre.

Susanna Griso, que ha hecho un alto en sus vacaciones de solterona pibón feliz para entrevistar a Antonio Banderas, ha respondido tajante a estas especulaciones: "Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia, no le veo encaje por el tipo de programación de Antena 3", aclaraba, a lo mejor con cierto temor y tembleque en el labio por la posibilidad de que Olga Moreno le robe el protagonismo de super diva de las mañanas de la cadena naranja.

E8v73svxmaicgwf

La presentadora que se pidió una excedencia y una baja laboral para librarse de los chistes de Matías Prats, con el que compartió mesa en los informativos durante años, no quiere mojarse en el conflicto entre AntonioDá, RocíoFló y OlgaMó versus RocíoCá (solo quiere chapuzones en la pisci, quedarse salmonete en la playa y tirarse de los toboganes de los hidropedales en las playas marbellíes).

 

Eso sí, aunque ahora sabemos que el fichaje de la fashion victim sevillana-malagueña por 'Espejo Público' es más mito que realidad (a lo mejor Lorenzo Caprile quiere a Olga como asistenta en 'Maestros de la Costura', quién sabe), Griso es consciente de que la vuelta al curro le va a costar más de lo habitual dada la cantidad de cambios que va a experimentar el programa con el que pretende ganarle el pulso mañanero a su eterna rival Ana Rosa Quintana.

Dl U491175 019
Susanna Griso respondiendo a los medios en la gala de 'Starlite Marbella'

"Estoy muy desconectada. Yo dejé las cosas muy en marcha, con cambio de plató y varios cambios de equipo, pero luego ya he desconectado. En verano sí que necesito, por lo menos durante una semana, saber poco. Pero va a haber bastantes cambios visuales", ha asegurado muy ilusionada (por seguir de vacas, no por el programa) Susannah Montana según ha publicado 'El Mundo'.

Fotos |Antena 3 y GTRES

Temas
Inicio