Esta es la identidad del hombre que empujó a David Flores Jr a celebrar la victoria de Olga ante toda España: un viejo conocido de Belén Esteban

Esta es la identidad del hombre que empujó a David Flores Jr a celebrar la victoria de Olga ante toda España: un viejo conocido de Belén Esteban
Sin comentarios

Mira que en España tenemos calle, hemos recorrido kilómetros de ferias y nos hemos ido de Erasmus más veces de las que las universidades nos dejaban, pero ninguna resaca de las malas nos había durado tanto como la de la victoria de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes' tras haber construido por fin el relato al completo (con las dos versiones y pruebas aportadas por Rocío Carrasco en la docuserie) gracias a los ocho mil capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en los que la hija de la Jurado estuvo enseñando documentos con membretes oficiales de médicos, letrados e incluso de congregaciones religiosas (por la nulidad matrimonial).

Por no hablar de las otras ocho mil portadas en revistas del cancaneo e intervenciones televisivas (con el cleenex en manos como único papel) que han protagonizado Olga Moreno, Antonio David Flores y Rotrece (desde su paso por los Cayos Cochinos) dejando a Rocío Carrasco como la mala malísima y la villana favorita del clan Mohedano (que ya está temblando por lo próximo que está otoño y, por tanto, la segunda parte de la docuserie).

Sin embargo, la figura Davilillo Flores Jr (hijo de Rociíto y Antonio David) siempre se había dejado presuntamente al margen, respetándolo por la enfermedad genética que padece desde su nacimiento y a la que su propio padre se ha referido públicamente en alguna ocasión como síndrome de Angelman.

Olgaydavid U06422154543jwm 620x349 Abc

De hecho, Rocío Carrasco llegó a demandar a su exmarido en 2017 por haber hecho público este trastorno alegando que Antonio David Flores se estaba sirviendo de su hijo, que no podía responder por sí mismo por aquel entonces, para obtener un beneficio económico.

La aparición de David Flores en el plató de 'Supervivientes'

Tras todo un concurso hablando de David Flores (recordemos, hijo de Rocío Carrasco) como si lo hubiera parido ella, Olga Moreno ha sido la primera (y única) excusa que ha conseguido que se le ponga un micrófono y una cámara delante al joven de 21 años para que hable pública y "libremente" (permíteme que entrecomille).

Años y demandas por parte de su madre de protección que acabaron con la celebración por el triunfo de la fashion victim (tiene una tienda de moda) de Olga y su posterior beso en la boca, abrazo, el ya repetidísimo en todos los zappings "Olga Moreno la mejor superviviente del mundo entero" por parte del "niño" y todo el grotesco espectáculo que se orquestó y que, seguramente, fuera directo al corazón de Rocío Carrasco como una auténtica bala.

Horas más tarde, se hizo viral el directo de Instagram que retransmitió Nagore Robles desde el plató (en su nueva faceta de streamer) donde se veía a la perfección cómo David Flores Segundo (Primero para la España fucsia) no se puso delante de los focos por decisión propia, sino por el empujón de un AntonioDavier que situó al hijo de Rocío Carrasco por pura física (la energía cinética de la embestida, creo que se llama) en el centro del plató.

Agustín Etienne y Belén Esteban
Instagram

Aunque muchos apuntaron a que el deportista olímpico de lanzamiento de humanos era Manuel Bedmar (novio de Ro Flores), el periodista Saúl Ortiz de 'ABC' y Toño Sanchís han corroborado que el responsable de que David Jr lleve dos semanas saliendo en todos los programas de Telecinco no es otro que Agustín Etienne, exnovio de Arantxa de Benito y exmánager de Belén Esteban. ¡Hasta luego Mari Carmen! ¡Qué fuerte!

 

El argentino nunca ha escondido su gran amistad con Rocío Flores y su relación laboral con Antonio David Flores, hecho que podría haberle motivado a propiciar el momento televisivo que ensalzase a Olga Moreno no sólo como la ganadora de 'Supervivientes' sino también endiosarla como el ser de luz ancestral y angelical más adorable del mundo con su minuto de oro al lado del hijo pequeño de AntonioDá y RocíoCá.

 

Temas
Inicio