Olga Moreno medita su vuelta a Telecinco: la jugosísima oferta que ha recibido para sentarse en el 'Deluxe'

Olga Moreno medita su vuelta a Telecinco: la jugosísima oferta que ha recibido para sentarse en el 'Deluxe'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia Flores-Moreno continua en el punto de mira. Desde que se hiciera pública la ruptura entre Olga y Antonio David la sociedad española está en vilo, ansiosa por conocer cuál será el próximo paso del ex matrimonio. Aunque el ex de la Carrasco confirmó que su relación con Olga atravesaba una muy mala racha, lo cierto es que continuan viviendo bajo el mismo techo en Málaga.

Rocío Flores lo dejó clarinete en 'El Programa de Ana Rosa': su padre y Olga Moreno no pasan por el mejor momento pero duermen en el mismo domicilio. Después de que la joven hiciese estas declaraciones, era el propio Antonio David quien daba la cara para culpar a 'Sálvame' de todas sus desgracias.

Antonio David Flores
Antonio David Flores confirma su ruptura y ataca a 'Sálvame'

Sin embargo, hay alguien que no ha pronunciado una sola palabra. Por mucho reporteros que la asalten en la calle, Olga Moreno continua más callada que Chelo García Cortés una tarde cualquiera en 'Sálvame'. Con semblante serio, la hemos visto llegar hasta su tienda de ropa durante varios días sin hacer ni puñetero caso a los periodistas. Pero atención, porque el silencio sepulcral de la ex superviviente podría cobrar sentido.

Según publica Informalia, Olga habría recibido una macro-oferta para sentarse en el 'Deluxe' y contarlo todo sobre su relación con Antonio David Flores. Por el momento, Moreno se mantiene en silencio. No ha aceptado la proposición pero tampoco la ha declinado. Claro, por un buen pico igual merece la pena rajar un poquito en la tele...

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Ahora Olga' tras ganar 'Supervivientes'

¿Qué hará Olga? ¿Estará dispuesta a contarlo todo sobre su relación con Antonio Dá? ¿Cuánta pasta le habrá ofrecido Vasile por sentar en culo Mediaset? ¡Já!

Temas
Inicio