Olga Moreno tiene que ser atendida en directo por los médicos tras realizar la prueba más mítica de 'Supervivientes'

Olga Moreno tiene que ser atendida en directo por los médicos tras realizar la prueba más mítica de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Menudo susto que ha dado Olga Moreno en 'Supervivientes'. Normal, también te digo, porque los pruebotes que ponen a sus concursantes son para llevarse más de un sustillo tonto.

Pero, ¿qué ha pasado? Prueba de apnea. Con eso te lo decimos todos. Los concursantes han tenido que meterse bajo el agua y ver quién aguantaba más sin respirar para poder convertirse esta semana en líder de la isla.

Olga Moreno Apnea

La cosa se ha torcido después de minuto y medio, que ha sido cuando Olga ha salido de debajo del agua con una cara de recién bajada del Dragon Khan. "¿Estás bien, Olga?", preguntaba entonces preocupada Lara Álvarez.

La Moreno entonces hacía un gesto con la mano de pichí-pichá. "Está en camino el médico, Olga. Quédate ahí tranquila", le comentaba la presentadora.

Y poco más sabemos porque, desde este momento, Olga dejaba de ser grabada por las cámaras... Con lo que nos gusta a nosotros presenciar una atención médica y resulta que nos quedamos con las ganas.

Omar Negro Apnea

Pero, eso sí, no hay de qué preocuparse. Olga está bien... Aunque la prueba no la ganara. Que al final fue Omar Sánchez el que acabó convirtiéndose en líder, aguantando 2 minutos y 55 segundos bajo el agua. Casi ná. Que a nosotros no nos aguantan los pulmones ni para subir una escalera, imagínate para esto...

Temas
Inicio