Omar Montes se camela a David Broncano en 'La Resistencia' regalándole esta muñeca que robó de Cantora

Omar Montes se camela a David Broncano en 'La Resistencia' regalándole esta muñeca que robó de Cantora
Sin comentarios

Omar Montes ha visitado el programa cuyo decorado parece sacado del descampado de Doraemon o del trastero sin ordenar de un asesino en serie, 'La Resistencia'.

El chico de barrio, el iluminati más famoso de la tele, estaba la mar de a gustito siendo entrevistado en un sofá rajado y por un gorrilla como Broncano (su hábitat natural, su zona de confort) por lo que, como era de esperar, el ex de Chabelita ha soltado algunas perlitas muy jugosas y de lo más graciosas: para mear y no echar gota.

La abuela del de Panbendito lo tiene muy bien educado. Omar sabe que no puede aceptar una invitación sin llevar algún obsequio, por eso el cantante, que le faltaba llevar al Cristo del Gran Poder colgado al cuello (esos oros son buenos, no creo que sean de la marca de Anabel Pantoja), le ha llevado un regalito que pilló prestado de Cantora a David Broncano.

Captura De Pantalla 2021 02 05 A Las 10 29 02

Montes ha sacado de una bolsa de cartón, como la que te dan en el 'McAuto', una muñeca diabólica vestida de amish y con sombrero de Amador Mohedano que dice haber sustraído de Cantora cuando salía con Isa Pi. ¿Qué es un ladrón al lado de una asesina de princesas Disney? ¡Ella mató a Frozen! Estos dos eran los Sr. y Sra. Smith del mercaíllo.

"La primera vez que fui a Cantora vi tantos lujos... Unas cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas de madera buena... Así que pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo", ha contado el exboxeador sacando una muñeca de esas que sudan ácaros encima de los roperos mientras que Broncano no daba crédito de lo que estaba escuchando. "Está feo robar en casa de tu suegra", decía el presentador.

Captura De Pantalla 2021 02 05 A Las 10 58 56 Omar Montes con una camiseta que le alquiló a Leticia Sabater de su casa/parque temático de Versacce y con un homenaje a Diego el Cigala colgado al cuello

Omar Montes le ha asegurado que, actualmente, se lleva mejor con Isabel Pantoja que con su ex. Hombre, después de aguantarla en 'Supervivientes', que la suegri estuvo todo el día amenazando con irse de la isla (aunque fuera nadando), el Gipsy King tiene licencia para llevarse de Cantora a Agustín Pantoja si le da la gana... Yo sé de alguno que se lo agradecería.

Captura De Pantalla 2021 02 05 A Las 10 52 20

Además, el cantante ha confesado tener la costumbre de llevarse cosas "de recuerdo". Él, en vez de firmar un 'Omar Montes estuvo aquí', deja un hueco vacío para que se note su paso por el lugar: "No me juzgues, no sabes mis circunstancias, yo no te juzgo. Esto es como si vas a un hotel y te llevas unas chanclas o a un restaurante y coges un tenedor y te lo guardas", le decía a David Broncano que le estaba dando la vida mártir.

Captura De Pantalla 2021 02 05 A Las 10 57 34 David Broncano desinfectando la muñeca de toda mala energía que pudiera traer de Cantora

Finalmente David Broncano ha aceptado este 'Horrocrux' de Cantora, que por la pinta diabólica de muñeca Annabelle (Pantoja), podría estar un pelín maldita: igual se pone a hacer spinning en mitad de la noche para mantener sus curvas de panto porcelana curvys. Viniendo de Cantora, eso puede ser de todo menos bueno.

O quizás, si la destruye, hace que Isabel pierda un poco de su poder: "Lo único, que igual te parece una tontería, es que a la muñeca le falta un brazo", comentaba Omar Montes acogiéndose a la máxima de 'a muñeca regalada, no le mires el brazo'.

Al ver que Broncano rociaba a la muñeca de gel hidroalcohólico (que también robó un poquito del camerino), Omar Montes sacó la cara por su gente, por su pana Isabel: “En Cantora son freeCovid, no te preocupes. Son positivos para todo menos para el Covid”, dijo provocando el descojone constante de Broncano.

Temas
Inicio