Operación ¿Triunfo? Te decimos adiós

Operación ¿Triunfo? Te decimos adiós
27 comentarios

¡Pero qué lástima, qué impotencia, qué pena más gorda llevamos todos en nuestros corazones! Bueno todos menos los parados, que si para ellos la cola para fichar se hacía larga, ahora con Pilar Rubio por allí rondando seguro que un poco más amena será.

Todos conocíamos los problemas de audiencia por los que pasaba Operación Triunfo, la gente no estaba ya tan interesada en los chicos y chicas que peleaban por hacerse un hueco en Interviú la música. Así que finalmente ha pasado lo que tenía que pasar, el final de Operación Triunfo va a ser adelantado al próximo domingo quedando todavía 12 concursantes en la academia.

Y es que la marcha de Jesús Vázquez, la falta de mala hos… acidez de Risto Mejide han sido cambios que no han convencido a los seguidores del famoso concurso, así que finalmente solo serán emitidias seis entregas de las trece que en un principio se iban a hacer. Y más que nada por elegir a un ganador y despedir a los concursantes, que sí no les apagaban las luces de la academia y que se den por aludidos.

Así que nada decimos adiós a un mítico concurso que nos ha regalado sonrisas, lágrimas, el calificativo Poyeyazo, anuncios de Nocilla y alguna que otra cancioncita. Y en cuanto a Pilar Rubio tú tranquila que como dicen por mi tierra, con escote y desparpajo nunca te faltará trabajo.

Vía | Vaya Tele
Foto | Pilar Rubio Oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio