Una orgía de cinco personas: así fue la verdadera noche de amor entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés

Chelo García Cortés y Bárbara Rey
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa noche de amor entre Bárbara y Chelo no fue como la gente cree. Han sido años de teorías, especulaciones y rumores varios. Años en los que se han vendido camisetas, pulseras y hasta tazas de café con la famosa frase que la vedette pronunció en el Deluxe. El idilio entre García Cortés y su amiga del alma ya es historia de España, pero no toda España sabe la verdad sobre aquel capítulo.

En el documental estrenado en Antena 3, 'Una Vida Bárbara', las protagonistas del encuentro lésbico más comentado de todos los tiempos han hablado alto y claro. Sí, es cierto que tuvieron una noche de amor, pero no fueron las únicas: "Era Nochevieja y en ese apartamento estaba José Manuel Parada, un actor argentino, un actor catalán, María (Bárbara Rey) y yo... No estábamos solas, éramos cinco personas", explica Chelito.

Bárbara, sin pudor alguno, confirmaba el testimonio de su amiguísima: "Terminamos los cinco. De pronto, me encuentro con Chelo a un lado, yo en otro, el otro chico en medio de nosotras... Nos independizamos del grupo porque tampoco nos prestaban mucha atención", relataba entre risas.

Chelo García Cortés - 'Una vida Bárbara'
Chelo García Cortés - 'Una vida Bárbara'

Eso sí, hay un punto en el que Chelo y Bárbara no se ponen de acuerdo. La colaboradora asegura que hubo algo más entre ellas, pero la que fuera esposa de Ángel Cristo lo niega: "No coincidimos en las noches. Entre Bárabra y yo sí ocurrió algo súper bonito, fue maravilloso", comenta Chelo pese a la negativa de su compañera de aventuras sexuales.

Fotos: Una vida Bárbara (Antena 3)

Comentarios cerrados
Inicio