Oriana Marzoli tiene complejo de Yola Berrocal: pasa por boxes y este es el impactante tamaño de sus 'airbags'

Oriana Marzoli tiene complejo de Yola Berrocal: pasa por boxes y este es el impactante tamaño de sus 'airbags'
Sin comentarios

Oriana Marzoli se ha puesto dos te... como dos carretas. Aunque la ex viceversa ya pasó por quirófano en su día para aumenta el tamaño de sus 'boobies', parece que no era suficiente. Ahora, la Marzoli se ha convertido en un híbrido entre Carmen Borrego y Yola Berrocal. Se ha plantado unos pechos tan grandes que cuesta diferenciar las diferentes partes de su cuerpo.

Oriana Carmen Borrego, Oriana Marzoli y Yola Berrocal

Oriana, vida mía, pero a dónde vas con esas 'tetis' con lo chiquitina que eres. No era necesario, mujer. La joven no estaba satisfecha con el tamaño de sus senos y ha decido volver a pasar por quirófano, esta vez, para plantarse unas prótesis "con más proyección" que las anteriores.

Oriana Oriana Marzoli - Mtmad

Según ha explicado ella misma a través de su canal de Mtmad, los tres días posteriores a la operación han sido horribles. No podía incorporarse, levantar los brazos y mucho menos salir a la calle, pero la muchacha ya está recuperando. Oriana Marzoli ha cambiado sus prótesis de 360 milímetros por unas de 450.

Oriana Oriana Marzoli - Mtmad

Por el momento, Oriana continua en casa guardando reposo. El que algo quiere algo le cuesta, y la ex de Tony Spina tendrá que esperar unos cuantos días más para mostrarnos el resultado definitivo. Pero, tirando un poco de imaginación (y de razón), no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la muchacha se ha puesto un pecho bastante voluminoso.

Oriana Marzoli Oriana Marzoli - Mtmad
Temas
Inicio