Publicidad

Pablo Motos: el hombre que, como pille el covid, va corriendo a pegárselo al niño que toca la flauta dulce en su vecindario

Pablo Motos: el hombre que, como pille el covid, va corriendo a pegárselo al niño que toca la flauta dulce en su vecindario
Sin comentarios

Pablos Motos es a los niños lo que el payaso Ronald McDonald: de lejos simpaticote, pero, conforme te acercas, vas buscando por las paredes las posibles ventanas por las que huir. ¿Por qué? Pues por cosas como esta.

Ayer 'El Hormiguero' tuvo que volver a oler a vestuario de gimnasio (es lo que tiene el exceso de testosterona) en la sección en la que Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahía, coordinados por Pablito, se ponen a hablar. ¿De qué? Pues de qué va a ser, de sus cosas.

La conversación fue derivando hacia algunas experiencias de su niñez. Lo que acabó, nosotros tampoco entendemos muy bien cómo, en Pablo contando la suya: "Yo tuve varicela con 27 años". Fíjate, que es como tu abuela, que se las apaña a la perfección para acabar contándote lo que quiere.

"La hija de mi ex tuvo varicela y decía: 'esto es sólo de niños'. Yo le seguí abrazando y entonces la pillé. Que se pasa muy mal, porque salen granos en los sitios más inadecuados que te puedas imaginar", empezaba contando. Pues sí, una imagen bastante grotesca, la verdad. Pasemos rápido a lo siguiente, por favor.

"Yo a tope de varicela y fue el cumpleaños de la hija de mi ex. Entonces la casa se llenó de niños y a mí me metieron en una habitación". Este es el tipo de cosas que suenan a excusa pero que, de tan irreal, te la tienes que creer sí o sí. Bueno, continuemos: "Había una ventanita que daba la terraza y estaban todos los niños, e iban corriendo a la puerta y llamaban. '¡Tiene granos, tiene granos!' Y corriendo a la ventana, '¡tiene granos tiene granos!' Y, niños, todo tiene un límite", explicó.

Pablo estaba sediento de venganza, y la venganza llegó: "Abrí la ventana, cogí a un niño... El niño era el hijo de Satanás. El niño la semana anterior había intentado tirar mi gato por el balcón, y lo agarré en el último momento y le dije 'ya te pillaré'".

Grinch Gif

Aquí viene lo bueno. Pablo, todo nuestro apoyo para librarte después de estas declaraciones de UNICEF y de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Fue El Monaguillo quien preguntó: "¿Cómo se pega la varicela a conciencia?". A lo que Pablo contestó: "Se coge al niño, se abraza al niño, se besa al niño y se suelta al niño".

Pablo, Pablo, Pablo... Si es que te lo ganas a pulso. Luego, como ayer, si llamas a una casa para repartir 6.000€ y te contestan diciendo que no le gusta tu programa, pues tampoco te extrañes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios