Compartir
Publicidad

Pablo Motos le debería poner un piso a Fernando Alonso

Publicidad
Publicidad

Anoche fue una de esas grandes noches para programas como ‘El Hormiguero’. Y es que no todos los días se pueden llegar a cuotas como las que alcanzó, todo ello gracias a la presencia de Fernando Alonso, de ahí que Pablo Motos debería hacerle la ola o ponerse un pin. Claro que después de coronarse este fin de semana en la última carrera, como que los de Cuatro no podían haber elegido mejor momento para traerlo a escena, ¡¡no saben nada!!

Os confieso (aunque ya lo sabéis más que de sobra) que a mí como deportista de la Fórmula 1 me encanta, ahora bien, el resto ya es otra cosa. Pero a pesar de que me parezca que debería de tener un poquito más de tacto y mano izquierda con la prensa, he de confesar que esta entrevista ha estado bastante bien. Vamos que hasta ha sido capaz de deleitarnos con expresiones faciales que no conocíamos fuera de la pista como una sonrisa… ¡¡WOW!!

Claro que con las preguntitas que le hicieron Trancas y Barrancas a Alonso “si es que ese es su verdadero nombre” como para no partirse de risa, hasta su cara de seto habitual se desencajaba con semejantes tonterías, lo cual no era para menos.

Aunque mi parte preferida de la entrevista fue cuando Motos subió a Alonso en un triciclo y le hizo echar una carrera… Dantesco a la par que hilarante, porque demostró que se prestaba a todo. Eso sí, jugaba con mucha ventaja porque Pablo casi no llegaba a los pedales, las cosas como son…

Desde luego chato, deberías mostrarte más a menudo así y conseguirías que te volviésemos a querer en todos los aspectos. Si es que viéndote así hasta parece que echas cuello y todo, con lo que tú eras.

Vídeos y Sitio Oficial | El Hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio