Publicidad

Padres separados y sin relación con su hermano: el drama familiar real de Bige Önal, la villana de 'Love is in the Air'

Padres separados y sin relación con su hermano: el drama familiar real de Bige Önal, la villana de 'Love is in the Air'
Sin comentarios

La serie turca de Telecinco lo está petando a unos niveles de infarto. Como pa' no, con lo buenorro que está Serkan, uno de los protas que tiene babeando a más de la mitad de España. Pero lejos de la ficción, se encuentra la situación real de Bige Önal, la actriz que interpreta a Selin, la villana máxima de la serie.

Img 89808bd91d2d 1

¿Quién es realmente Beige? Es turca, nació en Estambul y su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres cuando tan solo tenía nueve añitos. Estudió en la Universidad privada de Istanbul Bilg University y allí se graduó en cine y televisión. En 2010, la muchacha se dio cuenta que le gustaba el faranduleo de salir en las pelis y pronto sus trabajitos comenzaron a tener repercusión.

Img 1873

Eso sí, hay que decir que su familia no es nada convencional, aquí huele a 'money'. Es hija del jugador de fútbol Erhan Önal, que militó en las filas del Galatasaray. Su madre, Mine Baysan (como faisán, pero con B) lejos de ser profesora o ama de casa, tiene una carrera como modelo de la que puede estar más que orgullosa.

Img 1874

La actriz ha reconocido no tener relación con su hermano porque fue criado en Alemania y se conocieron cuando tenía 21 años. Según la joven, había pasado y mucho tiempo como para intentar un vínculo. "No tenemos relación cercana con Patrick porque le conocí cuando tenía 21 años. Desafortunadamente, después de esa edad no eres como un hermano. No crecimos juntos", dice Önal en unas declaraciones que recoge el portal Jaleos.

Actualmente, la mala malísima de 'Love is in the Air' está saliendo con Aras Bulut Íynemlí, también actor. Él es conocido en España por su participación en 'Içerde, nada es lo que parece'.

Img 394c8a52dd4a 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio