Publicidad

Panto Idol Kids: Isabel Pantoja se enoja con Edurne, le hace la ola a Rocío Jurado y dice que estuvo en el mismo lugar que Michael Jackson, se confirma entonces que no son la misma persona

Panto Idol Kids: Isabel Pantoja se enoja con Edurne, le hace la ola a Rocío Jurado y dice que estuvo en el mismo lugar que Michael Jackson, se confirma entonces que no son la misma persona
Sin comentarios

No, no es un chiste de los de toda la vida de un inglés, un francés y un español, sino la polifacética tonadillera en cada una de sus facetas. Tiene más versiones que el 'Resistiré' del Dúo Dinámico. Todo lo que diga Isabel Pantoja entre sus "oleeeee" y sus "qué arte tienes" es noticia, hay que aprovechar cuando sale del bucle y demuestra que en Idol Kids se encuentra como pez en el agua, igualito que en 'Supervivientes' que no hay Pantoja que aguante, ni por la panoja.

2020 sigue su simulación, ha abierto un cajón que tiene todos los trapitos amontonados y que es imposible cerrar, así que hay que ir sacándolos: la Panto ha hecho su tarea y nos ha confirmado que Michael Jackson es su ídolo: me la imagino cantando Billie Jean mientras que Isa P le baila y Kiko Rivera le toca las palmas...

Además ha contado que un día estuvieron en la misma habitación en Los Ángeles, por lo que podemos, por fin, salir de dudas: no son la misma persona. Comparten trono en el mundo de la música y cara en el mundo del museo de cera viviente que es la vida de los retocados, pero no identidad gracias a Dios. Daría muy mal rollo.

Michael Isabel 001

Lo conoció en Santa Mónica, con su amigo Juan Gabriel (con el que dicen que pudo tener tiki tiki, taka taka, toko toko) que era su vecino. Ya estaba muy delgado y desmejorado según cuenta la folclórica. Puede que Michael fuera a pedirle sal a Juan Gabri, como buen vecinito, y la Panto, al verle así, le dijera: "uy uy uy tú estás encanijao, vente que te hago un pollo a la Pantoja ahora mismito y, si te quedas con hambre, te frío un huevo".

La versión reducida de un notario de defunciones y herencias quiso hacer de médium entre dos de las grandes divas de la copla: la Patoja y Rocío Jurado. Cuando creíamos que la Jurado se había llevado todo el arte a la tumba porque ni Chayo ni sus hijas tienen ChipioNá de talento, este chiquillo nos puso los pelos como escarpias con su interpretación de 'Como una ola' y llevó a Isabel a lanzar un beso al cielo, con las alas al viento: "Gracias por cantarme esta canción de Rocío, a quien echo tanto de menos. Me ha emocionado muchísimo escucharte".

Edurne Jurado

Edurne, con su look que está entre 'Pucca' de la Moraleja, un Stabilo rosa fucsia y fallera mayor millennial, se ha picado un poco con sus compis que la dejan más sola que al que se mareaba durante las excursiones del cole en el autobús (con la bolsa para potar preparada) a la hora de tener un poco de mano dura con los niños resabiados.

Todo ha empezado porque un chaval cantó, en pleno proceso hormonal de cambio de voz, 'Feeling Good'. Tanto Carlos Jean (Billie Jean para la Panto, que es super fan de Jackson) como la mismísima Isabel querían dar su septuagésimo noveno pase de oro, sin embargo, la que un día estuvo en OT tenía sus dudas.

Por eso le pidió al concursante que cantara así de rapideo sin música para ver cómo lo hacía en otra tesitura, supongo que se refería a la tesitura de la faena. Algo que le pareció, para variar, bastante mal a la abu Pantoja, a la que pasar a todos los niños es lo que más se le antoja.

Esto hizo enfadar a Edurne, que dice no sentirse comprendida: "Parece que soy la mala aquí siempre porque digo las cosas. Pero me gusta saber que has entendido que lo he dicho con el corazón, por tú bien". Pero vamos, que la madre de Kiko no se achanta y le dice: "Ya has dicho tres veces que lo haces con el corazón, lo pones nervioso". ¡Como si ella no repitiera cuarenta veces lo mismo a los niños!

Edurne Mote

La que es también jueza en 'Got Talent' tiene que reconocer que, el hecho de que se entienda mejor con Risto que con estos dos de Idol Kids, dice bastante de su dureza como jurado, pero bueno, al fin y al cabo es lo que se tiene que hacer: un poquito de sangre, sin que duela demasiado (porque son niños), pero lo justo para que haya Betadine. ¡Eso es lo que nos gusta! Sus compañeros la han acuñado como "la del pero", pero sin que le haga mucha gracia, la verdad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios