Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

La semifinal de 'Secret Story' nos ha dejado maravillaus confirmando el fichaje de Nacho Palau como primer concursante oficial de la nueva edición de 'Supervivientes' que se nos viene encima. La vasija que las redes sociales del programa lanzaron como pista correspondía al escultor valenciano que intentó por todos sus medios esculpir un documento que acreditara que sus hijos y los de Miguel Bosé eran hermanos, pero el juicio por la filiación de los niños le salió peor que su primera cerámica.

El ex del negacionista, con el que estuvo más de 26 años con el amante bandido dentro del armario del que Bosé no le dejaba salir, ha aceptado la suculenta oferta (ya no va a ser nunca más Nacho Pelau -de dinero-) para participar en 'Supervivientes 2022'. Y es que Miguel nunca reconoció públicamente a Palau como su pareja, y eso que el nuevo concursante del reality de supervivencia empezó a salir con él cuando tan solo tenía 19 años (y el cantante casi 40).

De este modo, veremos a Nacho Palau saltar del helicóptero, jugar pruebas de líder, convivir con un grupito de famosos y llorar con la llamada de sus hijos mientras que Miguel Bosé lo ve con un tick nervioso en el párpado y su sombrero de papel de aluminio desde la televisión de su búnker de la conspiranoia. Y es que esta será la primera vez que el exmarido de Bosé esté en un programa de televisión.

Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco
Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes' en 'Secret Story' - Telecinco

Todo apunta a que 'Supervivientes' se estrenará tras Semana Santa, aprovechando el final del 'Gran Hermano' de secretos que aun están estirando en Telecinco. Alguno de los rostros que suenan con fuerza para acompañar al 'Super, superman' de Nacho Palau en Honduras son Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Bárbara Rey, Nacho Polo, Agustín Pantoja, Charini (la hermana de los Morancos), Manuel (la manita relajá), Farruquito y el youtuber Malbert.

Nacho Palau Supervivientes

También podrían entrar en el reality de supervivencia son Nissy ('Secret Story') y Asraf Beno, a los que el ex de Miguel Bosé ya ha empezado a seguir en Instagram. Además, Nacho Palau podría compartir esterilla con alguna de sus excuñadas ya que, conociendo lo cucos que son en 'Supervivientes', no cabe duda que la organización ha tentado a Lucía y/o Paola Dominguín para participar en el reality.

Temas
Inicio