Compartir
Publicidad
Publicidad

Para no querer ser chica anuncio, Sara Carbonero se saca una buena pasta

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Sara Carbonero está hasta en la sopa y hasta el infinito más allá. No sólo la vemos en los telediarios, partidos de fútbol y en todas las revistas y sitios de faranduleo, sino que ahora también la vemos en los anuncios de televisión. Y es que Sara se ha convertido en una moda.

El caso es que gracias a todas estas cosas, la chiquilla se está embolsando una pasta enorme. Y es que se dice, se comenta, se rumorea, que ha llegado a cobrar hasta 150.000 euros por eso de lucir melena y tener un pelo bonito. Vamos que para un anuncio de veinte segundos no está nada mal que se diga.

Claro que parece que eso como que luego choca con las declaraciones de hace unos días…

No me voy a convertir nunca en una mujer anuncio, estoy cómoda con lo que he hecho y no soy la primera ni la última presentadora que lo hace

Pues con semejante pasta como que no está nada mal eso de ser “cara de…”. Pero claro, si no quieres ser chica anuncio, mejor no serlo de nada ¿no? Normal que luego se diga lo que se dice… Y es que aquí parece que nadie está libre de pecado según han declarado algunos allegados a la Carbonero. Según ellos, a pesar de que que ella quiere dar esa imagen de que preferir estar al margen de todo comentario y demás, le gustan más los focos que a un tonto un caramelo, lo que viene a ser todo lo contrario de lo que deja ver jugando con ese arma de doble filo… Ains, cuidado nena que cualquier día te cortas…

Desde luego, si algo comparto con ella es que esto es también una moda y que algún día pasará...

En Poprosa | A Sara Carbonero le veremos mucho más el pelo
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos