Paris Hilton ¿embarazada o todo por el share?

Paris Hilton ¿embarazada o todo por el share?
6 comentarios

Que pregunta más rara, no, ¿embarazada o todo por el share?, pues si amigos, estas son las cosas de Paris Hilton que ya no sabe que hacer para subir la audiencia de su actual reality show, ‘El Mundo según Paris’, y es que según parece los resultados no están siendo tan buenos como se esperaban, y la verdad no es de extrañar porque ya lleva unos cuantos, el primero con su amiga Nicole Ritchie, el segundo para encontrar a su nueva mejor amiga, en fin que esta chica ya no sabe que hacer para dejar flipada a su audiencia.

Y os cuento, porque su última ocurrencia para levantar el programa, la verdad es que mal gusto tiene un rato. Hace unas semanas empezó a circular por Internet unos rumores que afirmaban que la rica heredera estaba esperando un bebé, y para más inri de su ex, Cy Waits. Ella ni corta ni perezosa, y aprovechándose del cotilleo, que quién sabe, igual hasta ha sido ella o alguien de su equipo quién lo soltó en la red, ha decidido hacerse el test en mitad de capítulo para deleite o desagrado (según se mire) del personal.

Finalmente el resultado de la prueba, ha sido como ya nos esperábamos muchos, un rotundo negativo, y no, Paris no está embarazada. Así que respondiendo a la primera pregunta y viendo la trayectoria de la sin par socialité está visto que todo por el share, y todo por la pela. Después de esto me pregunto ¿qué será lo próximo?, hagan sus apuestas, to be continued…

Vía | Holy Moly
Foto | Paris Hilton en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio