¡Pasado pisado! Kiko Jiménez se marca un Melanie Griffith para borrar definitivamente a Gloria Camila de su vida

¡Pasado pisado! Kiko Jiménez se marca un Melanie Griffith para borrar definitivamente a Gloria Camila de su vida
Sin comentarios

Esto de tener parejas y compartir cosas es un tema peliagudo. Porque cuando llega la separación a ver quién se queda con qué. Ponte un ejemplo: si tenéis un perro en común, ¿quién se queda con el perro? ¿Se parte por la mitad? Porque claramente saldría perdiendo el que se quede con el rabo...

Pero aún hay cosas más difíciles. Como, por ejemplo, los tatuajes. Y eso lo sabe bien Kiko Jiménez, que estuvo ayer en el plató de 'Sálvame'. Y estaba tan tranquilamente, hablando sobre Anabel Pantoja y Rafa Mora, cuando Carlota Corredera se percató de una tirita que tenía en el pecho.

Kiko Jimenez Tatuaje

Claro está, la presentadora corrió a preguntarle. Él contestó: "He ido a quitarme varios tatuajes". Con lo trabajoso que es eso. Pero, ¿qué se ha quitado? "Una cruz que tenía aquí [en el pecho], otro que compartía con mi anterior pareja..."

Vaya, vaya, vaya. Así que esta es su estrategia para borrar definitivamente de su vida a su ex, Gloria Camila. Claro que sí. Que no está bonito mirarte el brazo y acordarte de ella cada día. Ahora la pregunta es... ¿Ella lo sigue teniendo?

Salvame
Temas
Inicio