María Patiño atiza a la cúpula de 'Sálvame' al posicionarse en la pelea entre Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Me siento utilizada y como una mierda"

María Patiño atiza a la cúpula de 'Sálvame' al posicionarse en la pelea entre Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Me siento utilizada y como una mierda"
Sin comentarios

Rafa Mora y Anabel Pantoja llevan días siendo trending topic en 'Sálvame' tras su fuerte discusión en plató. Tanto, que sometieron a votación quién de los dos debería quedarse en el programa y quién hacer las maletas para verlo desde su casa.

Y aunque el público decidió que fuese Rafita el que dijera 'hasta luegui', la cúpula del programa aún tiene que tomar una decisión. Pero, ¿cómo ha reaccionado ante esto María Patiño? Pues largando un poquito.

"Anabel jugó con el honor en el trabajo y la amistad de Rafa, y Rafa jugó con el honor y la intimidad de la familia de Anabel", comienza situándose sobre la disputa que ambos tuvieron.

Pero no es la primera vez, según dice la Patiño, que valora el trabajo de Anabel: "Ya me pronuncié y voy a decir lo que sentí, que después me sentí muy desprotegida por el programa".

Maria Patino Salvame

"Hace relativamente poco vi a Anabel que se choteaba del programa y era absolutamente irresponsable. Cuando entraba por Skype, que estaba mal con la pierna, y decía: 'Por 600 euros esto no lo hago'", recuerda.

En aquel momento ella dio su opinión sobre aquello, y se sintió un poco (mucho) con el culo al aire: "Haces una valoración de lo que consideras como compañera y en su trabajo, y después te das cuenta de que te sientes sola porque al programa le interesa Anabel Pantoja, y ese es el problema".

Rafa Mora y Anabel Pantoja

¡Zasca! Una hostia bien dada por la Patiño directa a la cúpula de 'Sálvame'. Así, sin anestesia ni nada. Porque hay una cosa que María asume y tiene clara: "El apellido Pantoja es necesario en este programa". Y, por tanto, Anabel se convierte en "un elemento recurrente que funciona".

"Después pasan los días, te encuentras a solas con tu compañera, el programa quiere que continúe Anabel y te sientes como una mierda. Esa es mi sensación como María Patiño", comenta. "Al final dices: me siento utilizada para poner a mi compañera contra las cuerdas cuando al programa le interesa Anabel Pantoja", zanja.

Maria Patino

Pero si le preguntas a ella por quién de los dos debería quedarse, lo tiene claro: "Hay una persona que pone todo lo que puede en este trabajo y otra que no". ¿Y quién es, según ella, quien pone todo? Rafa Mora. "Pero soy consciente de que a este negocio le interesa más Anabel Pantoja", apunta.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio