El pastizal que Telecinco paga a Rocío Carrasco: este es su sueldo por aparecer en 'Sálvame' un día a la semana

El pastizal que Telecinco paga a Rocío Carrasco: este es su sueldo por aparecer en 'Sálvame' un día a la semana
Sin comentarios

Atención que vienen curvas. Sabíamos que en la tele se cobra una pasta gansa, pero el 'money' que se está embolsando Rocío Carrasco por sus apariciones en 'Sálvame' te va a dejar de piedra. Es mas, toma asiento porque estás a punto de caerte redonda. Si tienes la tensión baja, pilla una Fanta de la nevera y lee atentamente.

Rocío Carrasco en

Tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Telecinco quiso retirar el chicle y arrastrar aquellos picos de audiencia a las tarde de 'Sálvame'. Para ello, la cadena hizo un ofertón a Rociíto al que no pudo resistirse.

Rocío Carrasco, por sentar el culete un día a la semana en 'Sálvame', estaría cobrando la friolera de 2.500 euros por programa, según Informalia. Sí señor, el dineral que se está llevando la Carrasco es para caerse redondo, ¡y solo curra los martes!

Rocío Carrasco en
Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Desde luego, quien pillase el puestazo de Rociíto. Eso sí, la audiencia parece no estar demasiado ilusionada con la nueva incorporación de 'Sálvame'. La cadena esperaba un importante crecimiento con la apuesta de Rocío, pero la realidad es que los datos son peores cuando se emite la sección 'Hable con ella'.

¿Cuánto le durará el chollo a la Carrasco? Como la cosa no remonte, los 2.500 euros que cobra la ex de Antoniodá se van ir a tomar viento fresco. Venga Rociíto, hazte unos bailes a lo Anabel Pantoja, a ver si el público le pilla el gusto a tu sección.

Temas
Inicio