La patada de María Teresa Campos a Mediaset: Se muda a TVE para protagonizar 'Lazos de Sangre' y dice adiós al cotorreo barato de Telecinco

La patada de María Teresa Campos a Mediaset: Se muda a TVE para protagonizar 'Lazos de Sangre' y dice adiós al cotorreo barato de Telecinco
Sin comentarios

La Campos se ha cansado de esperar. Nada más estrenar 'La Campos Móvil', llegó el huracán Carrasco y se acabó lo que se daba. Adiós al camión de Maritere y a las entrevistas circulando por Madrid. Mientras la madre de Terelu esperaba la llamada de Telecinco para recuperar su autobús, le ha surgido una jugosa oferta de trabajo junto a Boris Izaguirre.

María Teresa Campos
María Teresa Campos - Gtres

Tal y como está el panorama, Maritere no ha podido resistirse a su nuevo curro en La 1. 'Lazos de Sangre' está a puntito de estrenar temporada y dedicará una entrega a la popular presentadora. Es decir, podremos gozar de un homenaje en toda regla a la Campos, donde se hablará sobre sus inicios en la radio, sus recuerdos más personales y hasta saldrán a la luz las historias de amor de Doña Teresa.

María Teresa Campos
María Teresa Campos - RTVE

Nuestra Maritere le ha dado la patada a Telecinco y ha dicho "chao pescao, me vuelvo a la pública que tampoco está mal". Además, con lo que le gusta a la periodista que la veneren, en este programa se lo va a pasar como una niña. Y no estará sola, Terelu y la Borrego también participarán en el documental para recordar la trayectoria de su mami.

María Teresa Campos
María Teresa Campos junto a sus hijas - Gtres

Muy bien Teresa, se acabó eso de esperar la llamada de Vasile, lo mejor es que te saques tú misma las castañas del fuego. Ahora te haces un 'Lazos de Sangre' y quién sabe si mañana puedes estar presentado 'Cine de Barrio'. ¡Esta mujer tiene energía para todo!

Temas
Inicio