Compartir
Publicidad

Patricia Conde: la tía más buenorra de la Televisión (y de la Sexta)

Patricia Conde: la tía más buenorra de la Televisión (y de la Sexta)
21 Comentarios
Publicidad


Y no es una opinión personal, que podría serlo. Sin duda Patricia Conde, junto a las chicas de la sexta, de las cuales ya os hablamos hace tiempo: el equipo de Pilar Rubio, Berta Collado, etc…es de los mejores elencos femenino que a día de hoy tiene la televisión. Y con ello no solo estoy refiriéndome a su físico, que sin duda todas ellas tienen para dar y tomar, hasta sin maquillaje como hizo Patricia Conde.

Me refiero a que están consideradas como uno de los equipos más dinámicos televisivamente hablando de la temporada. Y de todas ellas, una reciente encuesta ha dado como resultado que Patricia Conde es la mujer mas atractiva visualmente de la Sexta y casi de toda la televisión (el casi se presupone que es porque existe otra que la supera o iguala pero no me he enterado de quien es). Y creo que es una encuesta bastante objetiva.

Patricia Conde

No solo tiene unas piernas de infarto, que las tiene, sino que además de su buen humor y su carisma (porque es bastante carismática) ha conseguido darle al programa para el que trabaja y que muchos de vosotros ya conoceréis, ‘Sé lo que hicisteis’ un nueva vuelta de tuerca, consiguiendo un formato mucho más dinámico, que interactúa con el público y sobre todo irónico y divertido. Y por eso, la encuesta ha arrojado un resultado bastante previsible: Patricia Conde se los lleva a todos de calle.

Y es que su aspecto de niña tonta e inocente le ha servido para granjearse el afecto y el cariño de muchos espectadores, en concreto todos los que no estaban del todo contentos con su físico y los que ya lo estaban y solo les faltaba una razón más para amarla profundamente. Una reportera con mucho feeling, gran sentido del humor, y por si encima fuera poco, el plus de su belleza. ¿No se puede tener todo en esta vida? Eso preguntádselo a Patricia Conde.

En Poprosa | Los inicios de los famosos: Patricia Conde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio