Publicidad

Patricia Conde se convierte en Ke$ha con resaca

18 comentarios

Publicidad

Ya la han vuelto a liar parda. Sí, ya se han vuelto a reír hasta de su sombra los de 'Sé lo que hicisteis...' con esta nueva parodia, como ya hicieran con 'La Loba', pero ahora del tema que ensalzó a la fama a la malota de Ke$ha, 'Tik Tok'. Y es que para eso de celebrar el capítulo 800 pues había que hacer algo a lo grande, y así ha sido, se han pillado una melopea de cuidado.

Esta vez tenemos a la fiestera de Patricia Conde con una de esas resacas que te hacen acordarte de la primera papilla que te dio tu madre, esas en las que te juras que no volverás a salir ni a beber (por lo menos hasta el siguiente fin de semana), esas que te dejan echa un trapo preguntándote ¿y este moratón?... En fin. Que la Requete nos vuelve a "deleitar" cantando esta canción, demostrando una vez más que vergüenza ni una pizca, porque hija mía, reír me parto de la risa, pero es que no es que cantes mal, es lo siguiente.

Pero claro, sin duda hay que quedarse con el momento "macho perdiz" de Miki Nadal porque casi me muero, sexy, sexy, como el antídoto de la lujuria con esa camiseta corta enseñando el six-pack... sí, lo que le han hecho las últimas cerveza a la panza.

Una vez más genial.

Sitio Oficial | Sé lo que hicisteis...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir