Publicidad

Patricia Conde, un desnudo de perlas

Patricia Conde, un desnudo de perlas
34 comentarios

Publicidad

Madre mía si nos ponemos así para un anuncio de tampones, no me quiero imaginar si la cosa se tratare de algo más calentito… El caso es que ahí tenéis a Patricia Conde como la nueva chica Tampax de la temporada estival, puesto que han ocupado famosas de lo más granado de nuestro panorama “celebritesco” (me encanta inventar palabras, lo sé).

Esta vez, la marca ha tirado la casa por la ventana y han decidido darle un aspecto más fresco a lo nuevo que tienen que ofrecer con este desnudo de la Requete cubierta exclusivamente con perlas. Sí, tengo serias dudas de a qué tipo de público va dirigida la publicidad porque según la ponen de sexy cualquier día veo a los chicos en procesión comprando tampones…

Está claro que han intentado imitar alguna de esas famosas portadas de los números navideños de Elle en los que cubren a las protagonistas con cristalitos, como el caso de Paz Vega, Belén Rueda o Elsa Pataky. Los resultados no son tan espectaculares como los de la revista en este caso, pero tampoco es que tenga mucho que envidiar.

Aún así, hay que reconocer que la foto es muy chula, a mi personalmente me encanta, sin embargo lo que es el anuncio en sí es malo malísimo. Nena, no es ni por asomo tu mejor interpretación…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios