Compartir
Publicidad

Patricia Conde y compañía, ya podéis empezar a echar currículums

Patricia Conde y compañía, ya podéis empezar a echar currículums
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pena, no voy a decir lo contrario, pero algo que se veía venir desde hace una temporada, una especie de crónica de una muerte anunciada. Todos sabemos que los programas no son eternos así que esto es cuestión de renovarse o morir. Bueno, pues esta vez ni eso, porque ahora que 'Sé lo que hicisteis...' acababa de lavarse la cara, cambiar de plató y demás tras los mil programas, ahora van y los señores de laSexta lo cancelan.

Pues sí, Patricia Conde y su séquito de colaboradores se van a engrosar la lista del paro que como hay "pocos" ahora se suman unos cuantos más, aunque bueno, algunos como Berta Collado, ya vimos, que está haciendo sus pinitos en Neox, lo que supone que la patita ya la tiene metida en Antena 3.

La fecha elegida para el adiós definitivo al programa de sobremesa será el próximo viernes, vamos que ha sido dicho y hecho, no han dado tiempo ni a respirar, ni a que una se haga a la idea.

Así después del paso de grandes de la televisión, (algunos por su ingenio, otros por el tamaño de su fisonomía), 'Sé lo que hicsteis...', ese programa que nos tenía tan echado el ojo, dice adiós.

berta-collado-twitter-

Las reacciones entre sus protagonistas no se han hecho esperar, sobre todo vía Twitter donde encontramos a una Berta Collado totalmente entristecida con semejante noticia con estas palabras.

miki-nadal-twitter

Miki Nadal tres cuartas de la misma...

cristina-pedroche-twitter-

Cristina Pedroche ha dado las gracias a todo el mundo por creer en ella...

dani-marteo-twitter.jpg

Claro que Dani Mateo ha querido quitarle un poco de leña al momento lacrimoso pidiendo lo suelto que llevemos en el bolsillo si lo vemos por la calle...

La verdad es que es una pena, pero ahora el tema es cómo repartimos los amigos al personal. ¿Qué hacemos con buenorras como Paula Prendes, Cristina Pedroche, Patricia Conde o Berta Collado? ¿Dónde encajamos al gran Miki o el gran Dani? y, peor aún, ¿tendremos que ver 'Sálvame'? No, eso sí que no...

Supongo que sólo cabe decir adiós, nos hemos reído de lo lindo con vosotros.

En ¡Vaya Tele! | laSexta cancela 'Sé lo que hicisteis' este viernes Foto | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio