Patricia Pardo le lee la cartilla a Rocío Carrasco sobre su hija Rocío Flores (literalmente): así fue la encerrona de 'El Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo le lee la cartilla a Rocío Carrasco sobre su hija Rocío Flores (literalmente): así fue la encerrona de 'El Programa de Ana Rosa'
Sin comentarios

Rocío Carrasco ya está contando las horas para 'El último viaje de Rocío', el homenaje que Telecinco emitirá esta misma tarde con el traslado (a modo de procesión) de las 31 toneladas de las pertenencias de Rocío Jurado en cuatro trailers en directo y con actuaciones en directo de artistas como Marta Sánchez, Miguel Poveda o India Martínez, entre muchos otros para rendir homenaje a la más grande. Es por este proyecto que Rociíto entró ayer lunes 14 de diciembre en directo en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja su hija, para protagonizar (sin saberlo) una de las entrevistas más tensas de su carrera con Patricia Pardo, una de las sustitutas de la presentadora titular, como entrevistadora.

La aprendiz de Ana Rosa Quintana, una de las periodistas más críticas con la actuación de Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', disfrazó de un tono amable y cordial algunas preguntas que, claramente, incomodaron a su entrevistada: "El mejor homenaje para tu madre sería que toda su familia estuviese unida, ¿no te parece esto también a ti, Rocío?", soltó entre algunas otras preguntas Patricia Pardo en referencia al programa homenaje que se emite esta tarde en la franja horaria de 'Sálvame'.

"Lo que te puedo decir, Patricia, es que ya habrá tiempo para saber, para preguntar y para ver. Para muchas cosas. Lo importante es que 'El último viaje de Rocío' va a ser precioso, un homenaje por y para ella. Va a ser algo increíble para lo que fue ella, su homenaje, su persona y con artistas que le van a rendir homenaje con sus canciones. Se está haciendo con cariño y con ganas", comenzó contestado Rocío Carrasco al primer hachazo de la presentadora en relación al clan Mohedano, al que tiene en nómina casi en su totalidad la productora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', programas en los que trabajan Rocío Flores, Rosa Benenito y Gloria Camila actualmente.

Patricia Pardo pone a Rocío Carrasco en la tesitura de hablar de su hija

La situación ya era más tensa que la expresión facial de Carmen Lomana o las sábanas de la cama de un hotel recién hecha, tal y como podéis imaginar por la preguntita (que se las trae) de la periodista. Pero, cuando pensábamos que la cosa no podía ir a peor, Patricia ha sacado la artillería pesada demostrando que, en el programa de las mañanas, todos los gatos son Pardo: le ha leído en directo la cartilla (literalmente) a Rocío Carrasco sobre su hija, Rocío Flores.

Captura De Pantalla 2021 12 14 A Las 10 39 54

“Sé que esto no te cuadra y no te gusta, pero yo le tengo cariño a Rocío. Ella escribió una frase en Instagram. Simplemente quiero que la escuches. No pretendo ser invasiva ni muchísimo menos y si no quieres contestar estás en tu derecho. Quiero que estés cómoda, pero me apetece que la escuches”, empezaba la presentadora preparando al personal de que se venía encerrona de las gordas con Rocío Carrasco como víctima.

 

Patricia Pardo ha seguido introduciendo el caballo de 'destroyer' en el castillo de la promoción de Rociíto leyéndole la carta subida por su hija (que ni siquiera ha sido escrita por ella, sino sacada de una página parecida a Mr.Wonderful) como si la Carrasco no tuviera suficientes conocimientos de ofimática como para meterse en el perfil de @rotrece y leerla ella misma en el caso de que le hubiera apetecido: “Aprendí que la vida cambia en su segundo. Lo que hoy es cierto, mañana puede que no lo sea. No te aferres a nada; perdona y olvida de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora y vive con pasión el día de hoy”, rezaba el documento subido por la hija de Antonio David Flores.

 

La respuesta de Rocío ha sido admirable. La hija de la Jurado ha mantenido la compostura cuando, seguramente, estaba deseando mandarla a comprar los regalos de Navidad un ratito: “Bueno, yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al equipo, a la productora y todos los que hacéis el programa”, ha contestado la Carrasco antes de que Pardo siguiera erre que erre intentando darle como lección a su entrevistada insistiendo en que "si hay un tesoro, es el tiempo".

Temas
Inicio