Publicidad

Paul Wesley... ven a morderme cuando quieras

Paul Wesley... ven a morderme cuando quieras
23 comentarios

Publicidad

Ay Omá!!! yo me lo tengo que hacer mirar, vamos es que tengo un enganche con los vampiros estos que salen por la tele, que les regalaba yo mi cuello si tienen hambre así sin pestañear. A ver sino quién es la guapa que se podría resistir a Paul Wesley, que venga a morderme en plan autoservicio cuando quiera.

La portadaca es de la revista ‘DaMan’, una publicación oriental, que allí también tienen ese gustazo por los colmillos y los pedazo de hombretones, que si una da un repaso a las últimas portadas se relame poproseras. En las páginas interiores habla de su lugar favorito para escapar, Nueva York, salvo cuando hace frío, que lo que le va es ir a hacer snowboard, ays, que me lo imagino con el traje repegado al cuerpo… uys, que me desvío de lo interesante, estooo que era, el tema de hoy decíamos que era… bueno, pues eso que el más buenazo de los vampiros ( y eso que su malote hermano en la serie es también de toma pan y moja) posa ideal para esta revista que poco conocemos pero que encantada de tener en mi mesita de noche.

paul-daman2

Pues nada, voy a ver si hago unas averiguaciones de para cuando le toca escaparse a este chico a NY y ya haré yo algo para coincidir unos días con él, que tengo un cuello muy bonito y sé que no se iba a resistir, jeje… y ya puestos que se traiga al hermano… mmm ¿a Alex Skarsgard lo conocerá? Que se venga también.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios