Movistar+ ya tiene sustituto para Buenafuente: Dani Martínez ficha por #0 y aclara su futuro en 'Got Talent España'

Movistar+ ya tiene sustituto para Buenafuente: Dani Martínez ficha por #0 y aclara su futuro en 'Got Talent España'
Sin comentarios

Siete meses después de la última emisión de 'El concurso del Año' en Cuatro y apenas un mesecito después de la despedida de 'Late Motiv' y de Andreu Buenafuente de Movistar+, nos damos cuenta que estas dos desapariciones televisivas tienen algo que ver. El grupo privado de la jet set del entretenimiento ha anunciado el fichaje de Dani Martínez por su cadena #0 para saciar la fuga de cerebros ingeniosos, dicharacheros y graciosos que ha sufrido el medio tras la salida de varias de sus estrellas.

Así lo ha compartido el propio Dani Martínez haciéndose un Pepe Viyuela con las puertas de acceso a las oficinas acristaladas del gigante empresarial: "¡Nueva casa! ¡Nuevo proyecto! Muy pronto en Movistar+", anunciaba con ilusión el cómico al que por lo que sea, igual que hicieron en 'Got Talent', prefieren ver los directivos a Paz Padilla, cuyo futuro profesional no es que se encuentre en horas muy altas.

Dani ha querido adelantarse a todas las abuelillas que quieren ver "al muchacho ese tan guapetón que tanta gracia me hace" en el 'Got Talent' que ni siquiera saben pronunciar y que tanta compañía les hace cada sábado por la noche. Martínez ha confirmado que compaginará su nueva andadura en Movistar+ (si es que consigue entrar) con su labor como juez y contrapunto de Risto Mejide en la mesa del jurado del concurso de talentos y penurrias de Telecinco.

Dani Martínez, nuevo fichaje de Movistar +
Dani Martínez, nuevo fichaje de Movistar +

De momento se desconoce si Dani será el encargado de relevar a Buenafuente como telonero de 'La Resistencia' todos los días en el late night de #0 o si su incorporación estará ligada a un formato de otro tipo. Lo que si podemos afirmar con rotundidad es que el que hacía de Flaco en el dúo cómico que conformaba con Florentino Fernández ('Tonterías las Justas', 'Otra Movida', 'Dani & Flo'...) es a Movistar+ lo que María Patiño y Terelu Campos a 'Sálvame': una manera de desligar una marca en crisis a sus rostros habituales y quemados. 

Temas
Inicio