Compartir
Publicidad

Paula Prendes sigue haciendo caja, ahora en la nueva portada de FHM

Paula Prendes sigue haciendo caja, ahora en la nueva portada de FHM
16 Comentarios
Publicidad

Aquí seguimos subiendo las temperaturas al verano que parece que todavía tenemos zonas patrias en las que no acaba de arrancar aunque en otras los sofocos van a causar alguna que otra lipotimia. Y es que aquí tenemos a Paula Prendes como la nueva portada de la revista FHM, todo un lujo para la vista porque hay que reconocer que la chiquilla está cañón, cañón a la par que monísima de la muerte.

El caso es que después de verla posar sensual en la revista Man a penas hace tres meses, parece que le ha pillado el gustillo a esto de verse como cara protagonista del papel couché y se ha lanzado a este otro posado.

La portada en sí no me ha gustado demasiado, porque esa cara es de querer ser tan sexy que parece que le falta un verano. Eso sí, hay fotos del interior está guapísima. Nena, lo tuyo es sonreír, es tu fuerte, no la cara de póker rancio.

Ahora ya las reporteras buenorras de 'Sé lo que hicisteis...' está a la par, ya tenemos FHM de Paula y el de Cristina Pedroche. Yo no sé vosotros pero me quedo con éste.

Sitio oficial | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio