Paz Padilla se transforma en 'la Chusa': el motivo por el que ha sido denunciada por sus vecinos

Paz Padilla se transforma en 'la Chusa': el motivo por el que ha sido denunciada por sus vecinos
Sin comentarios

La pobre Padilla no gana para disgustos. Hace unos días protagonizó uno de los espectáculos más bochornos junto a Belen Esteban en 'Sálvame', y ahora, la presentadora vuelve a estar en el centro de la polémica por una supuesta pelea con sus vecinos. Al aparecer, Paz ha sacado pasear a 'la Chusa' que lleva dentro... ¡A qué te pinsho!

Tras su comentada salida del programa de las frutas, la humorista ha vuelto a sernoticia por ser la responsable de una supuesta riña vecinal. Tal y como publica Lecturas, Paz Padilla ha sido "denunciada" por remodelar una de las zonas comunes de su comunidad. Sí señor, parece que la Padilla se ha apropiado de lo no es suyo y lo ha manipulado a su antojo.

Puede que haya sido un despiste o una confusión, pero lo que está claro es que la comunidad de vecinos de Paz es lo más parecido a 'La que se avecina'. Al parecer, la mami de Anna Ferrer construyó unos ventanales en una de las zonas comunes del edificio, algo que ha molestado profundamente al que ya podríamos bautizar como "el Antonio Recio" de la urbanización de Padilla.

Paz Padilla
Paz Padilla - Gtres

En este mismo instante, Paz podría estar en mitad de una de esas odiosas reuniones vecinales en las que estás obligado a verle la cara al mítico 'pagafantas' del tercero izquierda. O lo que es peor, puede que haya tenido que personarse en el cuartelillo tras ser denunciada por su comunidad. ¡No te achantes Paz, saca la navaja!

Temas
Inicio