Paz Padilla sufre un accidente a pocos días de presentar las Campanadas: ¿logrará vencer a Cristina Pedroche?

Paz Padilla sufre un accidente a pocos días de presentar las Campanadas: ¿logrará vencer a Cristina Pedroche?
Sin comentarios

A tan solo cuatro días del tan esperado 31 de diciembre, Paz Padilla se enfrenta a una situación nada agradable. La presentadora ya tiene listo su vestidazo y está dispuesta a desbancar a Cristina Pedroche, pero la cosa no pinta demasiado bien. La tienda de ropa y complementos que Paz tiene en Zahara de los Atunes ha quedado completamente destrozada.

'No Ni Ná', la firma que crearon Paz y Anna Ferrer, está pasando por uno de sus peores momentos (y no tiene nada que ver con las ventas). Tal y como publica Semana, la tienda de la Padilla está completamente inundada debido a las fuertes lluvias que sufre Cádiz desde hace unos días. Aunque los trabajadores están intentando achicar el agua, el destrozo parece ser bastante gordo.

Y para colmo, la humorista no ha podido desplazarse hasta su tierra para echar una mano debido a los preparativos para el gran día. Junto a Carlos Sobera, la presentadora de 'Sálvame' dará la bienvenida al nuevo año desde Vejes de la Frontera. Su vestido, diseñado por Alejandro de Miguel, promete ser sexy, elegante y muy rompedor.

 

Paz está dispuesta a superar las audiencia de la Pedroche, pero lo cierto es que lo tendrá complicado. Entre la expectación que cada año se crea alrededor de Cristina y el varapalo que se ha llevado Paz a tan solo unas horas de la gran noche, la cosa pinta fea para la Padilla.

Temas
Inicio