El peor momento de Nagore Robles: sus confesiones más personales antes de subir a la casa de 'Secret Story' para estrenar las nominaciones

El peor momento de Nagore Robles: sus confesiones más personales antes de subir a la casa de 'Secret Story' para estrenar las nominaciones
Sin comentarios

No hay debate de calidad que se preste sin la presencia de Nagore Robles, quizás sea por eso que en el Congreso de los Diputados nunca están a la altura, por la ausencia de la colaboradora más ácida y divertida de la televisión. La exgran hermana ha vuelto a ocupar los sillones del plató de los realities de Telecinco en 'El debate de las tentaciones' y la gala inaugural de 'Secret Story' volviendo a su faceta de imprescindible en Mediaset

A pesar de que todo apunte hacia que Nagore está pasando un glorioso momento personal, la vasca parece no estar atravesando una buena racha y es que, quizás, está pasando una de sus peores etapas a nivel profesional. Y no lo digo por ausencia de trabajo (que ya vemos que no le falta), sino por la cancelación del que ella consideraba su bebé. 

A pesar de que esta noche le toca subir a 'La casa de los secretos' para inaugurar las nominaciones, Nagore ha decidido no mantener la tónica del programa en su vida privada. La colaboradora no tiene secretos para sus followers de Instagram y ha compartido con ellos la delicada situación en la que se encuentra inmersa:

“Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente y sé que haber tenido tantos impactos emocionales me ha dejado la energía muy bajita, comenzaba escribiendo en su perfil de Instagram a corazón abierto, sin descartar que parte de su agobio venga motivado por el estrés que genera el exceso protagonismo de algunos concursantes de 'Secret Story'.

 

Robles ha ido más allá y ha puesto nombre y apellidos a sus problemas: “Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento. Sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar... Así que confío en que las situaciones ocurren por algo”, ha reflexionado con mucha filosofía.

El mayor varapalo de todos

Nagore Robles junto a Elsa Ruiz e Iban García en 'Sobreviviré' - Mitele Plus
Nagore Robles junto a Elsa Ruiz e Iban García en 'Sobreviviré' - Mitele Plus

Algo nos dice que a Nagore le duele especialmente la salida por la puerta de atrás de su programa en 'Mitele Plus', que se emitía a diario de lunes a viernes. La presentadora se despedía hace un mes de 'Sobreviviré' desde el cuarto de la limpieza donde les dejaban emitir a ella y a su equipo de streamers vacilones: “Ojalá nos veamos el año que viene”, decía ya en el mes de diciembre dando a entender que el futuro de su programa pendía de un hilo.

Temas
Inicio