Publicidad

Pero qué ricuras los nenes de Megan Fox

3 comentarios

Publicidad

¿Veis? Ya tenemos más candidatos para que respondáis en nuestra Pregunta Cotilla de la Semana. Y es que aquí os traigo unas adorables imágenes de los nenes de Megan Fox con las que se os va a caer la baba, os lo digo yo...

Por fin podemos conocer de primera mano a los churumbeles de Megan Fox y Brian Austin Green, a Noah de 19 meses y al pequeño Bodhi, de tan solo 2 mesecillos. Ohhhhhhh... son riquísimos, no me digáis que no.

Así nos los han mostrado en el programa de Ellen DeGeneres que parece ser la única que consigue que algunas celebrities nos muestren material de ese que tanto nos gusta y que nos muestra el lado más tierno del faranduleo.

Eso sí, como dato, Megan es otro de esos seres que recuperan de una manera meteórica tras un embarazo, otra vez tiene un cuerpazo de escándalo, incluso hasta demasiado delgada para mi gusto... Hay que ver estos famosos que de otra pasta están hechos.

Vídeo | TheEllenShow En Poprosa | Confirmado, Megan Fox ya tiene en casa a su nuevo churumbel... En Poprosa | Mira qué pancita tiene ya Megan Fox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir