Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio vuelve surcando los mares

Pilar Rubio vuelve surcando los mares
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Buf, hace tanto tiempo que no hablábamos de Pilar Rubio que ya casi ni me acuerdo de su cara. Desde luego este verano se nos ha escondido de lo lindo porque no la hemos visto asomar los morritos por ninguna parte, y eso que después de tenerla hasta en la sopa el invierno pasado, como que parecía difícil que dejásemos de hablar de ella.

Y es que la Pili ha estado rodando su nueva serie llamada ‘Piratas’, lo cual para los tiempos que corren es algo cuya originalidad brilla por su ausencia, podía haber tenido esa temática o la vampírica y ninguna de las dos me extrañaría. El caso es que por fin la podemos ver por primera vez vestida de bucanera, sable en mano, demostrando que a ella no la tose nadie.

Y es que ahí donde lo veis, Pilar Rubio será mala malísima. Será Carmen, la hija del capitán Bocanegra, con más mala leche que Naomi Campbell y que luchará por un gran botín, como no podía ser de otra forma.

El rodaje acaba de llegar a su fin en las costas gallegas y los resultados comienzan a verse. Así ya podemos ver a la presentadora y a otros nombres como Óscar Jaenada con el que comparte más cartel, así como Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades o Miguel Ortiz jugando a eso de ser piratas con parche en ojo y pata de palo.

Eso sí, yo sinceramente no puedo menos que sacar parecidos más que razonables con las imágenes de nuestra Pe en ‘Piratas del Caribe’, desde luego los sesos no se los han estrangulado demasiado en ninguno de los senticos.

Vía e Imagen | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos