Pilar Rubio manda al paro a Jesús Vázquez y presentará OT

Pilar Rubio manda al paro a Jesús Vázquez y presentará OT
9 comentarios

Pilar Rubio sigue acumulando proyectos en Telecirnco y amortizando su caro fichaje. Después del nefasto ‘Más que baile’ conocimos que está rodando una serie llamada ‘Piratas’ (que tiene una pinta de nuevo horrible, para no quedar mal dentro de la parrilla de la cadena de Fuencarral) y ahora se confirma que, a partir de Enero, será la presentadora de la nueva temporada (la octava) de ‘Operación Triunfo’, el reality musical decano de la televisión española.

Es decir, Pili con serie y programa en prime time, y Jesús Vázquez, otrota presentador estrella de la cadena, sin proyecto a corto plazo y con muchas papeletas para desembarcar en Cuatro. Por cierto, el fichaje de Pilar Rubio es el segundo de Operación Triunfo 2011, que están tirando de talonario en plan Florentino Pérez, después del de Nina, que volverá a dirigir la Academia en esta edición.

Y para sustituir al personaje de Risto Mejide se habla de la ex-jurado de ‘Factor X’ Eva Perales. Es decir, ahora con Pilar Rubio, Nina y (quizás) Eva Perales, a OT sólo le faltan buenos concursantes y no el ramillete de mediocres de las últimas ediciones, que a fin de cuentas es lo importante en un programa como este.

Vía | ¡Vaya Tele!
Foto | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio