Pilar Rubio... ¿de profesión pirata o payasa? En diez capítulos desvelaremos el misterio

Pilar Rubio... ¿de profesión pirata o payasa? En diez capítulos desvelaremos el misterio
24 Comentarios


Ayer fue un día clave para los bucaneros, no cabe duda: Telecinco estrenó por fin la esperada serie “Piratas”, curiosamente coincidiendo con el estreno de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, previsto para el próximo día 20. Todo muy casual, así como muy improvisado y haciéndose los locos para que Pilar Rubio se sintiera por un día Penélope Cruz y Óscar Jaenada el mismísimo Johnny Depp. Pero claro, todo un mero espejismo porque no sé porque me da a mí que nos han colado los de Telecinco otro de esos bodrios que a primera vista parecen historias entretenidas con gancho pero que de aquí a 10 capítulos o les metes una trama imposible en plan ‘El Internado’ o para enganchar a la gente tienen que hacer un remake de perdidos a la española y con Pilar Rubio al frente, que no sé yo qué es peor.

Y la que se ha montado con el estreno… la que se ha montado. Para empezar tengo que deciros que somos un poquito el hazmerreír en el mundo en estos momentos. Pilar Rubio, trending topic en Twitter, forma parte de una serie que a primeras la gente se piensa que con eso de que ha sido lanzada el mismo día que el estreno de ‘Piratas del Caribe’, pues es como de coña y parodia de la película original. Claro, las caras que se les quedan cuando luego se informan y se dan cuenta de que en verdad es una serie que promete ser seria y eficiente pues… el resultado salta a al vista leyendo los comentarios y las primeras impresiones.

De Óscar Jaenada mejor ya ni hablamos. Con lo bien que estaba el tío en algunos peliculones como ‘Noviembre’, ayer si uno ponía la tele y le veía lo primero que hacía era salir corriendo al portátil y asegurarse que este Óscar es el mismo que ha ganado un Goya, porque telita con la interpretación que hace, telita… igual es que yo ya iba con el cuchillo levantado a ver la serie pero que de verdad se me quitaron hasta las ganas de comer pensando que estarían pensando desde fuera al ver la serie que, digan lo que digan, se parece a ‘Piratas del Caribe’ hasta en los estilismos… aunque todos tenemos en mente y somos conscientes de que con un presupuesto diez veces menor (por eso le voy a dar diez capítulos de margen si es que llegan…)

Silvia Abascal se defiende bien, no me disgustó la verdad y Pilar Rubio… creo que de momento lo suyo es la televisión pero habrá que darle una oportunidad a ver si consigue despegar porque yo ni me creo la relación en la serie entre estos dos, ni que ella vaya a salir con un pirata ni que se sienta cómoda haciendo los desnudos. Por no creer no me creo ni la isla, que resulta ser inalcanzable, inexpugnable e imposible y oye, que uno se sube a un cocotero y ve desde allí la costa de la isla más cercana como quien ve de balcón a balcón la tele.

No sé, habrá que darle otra oportunidad como en el chiste de las rubias pero así de primeras… creo que como la cosa no cambie los lunes a estas horas me voy a poner a hacer sudokus.

En Poprosa | Como ‘Piratas’ sea tan mala como las fotos promocionales, Pilar Rubio lo tiene claro
En Vaya Tele | ‘Piratas’ entretiene y convence con su piloto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio