Publicidad

Pilar Rubio, la mujer que aprovecha la baja por maternidad para sacarse la licencia de armas: ¿cuál es su objetivo?

Pilar Rubio, la mujer que aprovecha la baja por maternidad para sacarse la licencia de armas: ¿cuál es su objetivo?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay algo que Pilar Rubio no nos está contando, porque esto no es normal. Recién ha acabado su baja por maternidad y ya está de nuevo en 'El Hormiguero', como si nada, ¡venga!, ¡que viva la Pepa! Que parece que a Máximo Adriano se lo trajeron por Correo Express en vez de parirlo.

Ayer volvió a aparecer en el programa con su tipín, con sus ganas y... con una ballesta. No, no hablamos de Juanjo, el actor que ahora está en 'MasterChef Celebrity', nos referimos a una ballesta de verdad, a una de esas con las que, si se te va la mano, te haces un Froilán.

Pilar Rubio 3 Lara Cross(Fit)

"Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada", explicaba al entrar en plató. "El niño está perfecto". Normal que estés acostumbrada, Pilar, si con cuatro niños ya te convalidan la carrera. Que en vez de cesárea diles que para la próxima te pongan cremallera, así agilizamos.

Pero no todo ha sido tan bonito como parece: "Cuatro niños es una locura, me estoy volviendo loca. Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz". Uy, uy, uy... No sabemos si esto iba en broma o deberíamos asustarnos. "¿Dormir para qué? Eso está sobrevalorado. ¿Tú ves cómo estoy? Esto es de no dormir". A ver, Pilar, permíteme que lo dude. Que nosotros hemos pasado fines de semana enteros sin dormir y lo único que nos crecen son las ojeras, no los bíceps.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre... ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El caso es que, si Isa Pantoja ha aprovechado el confinamiento para prepararse el acceso a la universidad, Pilar Rubio lo ha aprovechado para sacarse una licenciatura que en Estados Unidos te viene de regalo con los Phoskitos: la de armas.

"Durante este tiempo que no he estado yo pensaba a ver cómo te sorprendo, porque es otra temporada más. Y tenía que dar un paso hacia adelante. Entonces me he metido en un mundo un poquito más peligroso. ¿Y sabes lo que he hecho? Me he sacado la licencia de armas", explicaba. Y lo hacía con una demostración de su maneja con la ballesta. Que así puede parecer una tontería, un juguete de niños, ¡pero no!: "Por aquí salen flechas que van a la misma velocidad a la que puede ir una bala".

Y fue en la demostración donde nos dejó con la boca abierta, acertando a la primera en la diana. Claro, es lo que te da la experiencia de ser madre, que puedes encasquetar chupetes a diez metros de distancia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios