Pilar Rubio se arregla los piños: el diente rebelde que le ha fastidiado la sonrisa Trident

Pilar Rubio se arregla los piños: el diente rebelde que le ha fastidiado la sonrisa Trident
Sin comentarios

Tras dar positivo en Coronavirus y confinarse con su maridín en su casoplón, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sufrido otro pequeño bache en su salud. No es un drama, pero a la mujer de Sergio Ramos le gusta tener un rostro perfecto por encima de todo. Precisamente por eso, Pilarcita ha puesto rumbo a su clínica dental de confianza para arreglarse los piños.

Img 4271

Aunque parezca mentira, Pilar Rubio también tiene problemas bucales. Desconocemos si la presentadora tiene caries en alguno de sus molares, pero sabemos a ciencia cierta que uno de sus dientes inferiores está haciendo travesuras en su sonrisa Trident. Tal y como ha explicado en Instagram, tiene un piño a puntito de hacer la voltereta.

Img 4269

Vamos, que Pilar Rubio tiene un diente mirando pa' Cuenca y no piensa permitirlo. ¿La solución? Acudir al dentista de los famosos por excelencia, el doctor Carlos Saiz. Un hombre cuyo rostro parece de cera, pero no, es el bótox que le impide gesticular como un ser humano de a pie.

"Soy muy perfeccionista y he notado que se me estaba rotando un diente, así que Carlos, que tiene muchas paciencia conmigo, seguro que da con la solución perfecta", escribe la mujer de Ramos en Instagram. Vamos, que a doña Pilar no le da la gana pagarse un diente nuevo pudiendo tenerlo gratis a través de publicidad.

Img 4274
Temas
Inicio