Publicidad

Pilar Rubio se lanza a la pista de baile

15 comentarios

Publicidad

Lo prometido es deuda, que se suele decir. Amenazó y cumplió, dijo que si se terciaba se atrevería a mostrar sus dotes de bailarina y así ha sido. Pilar Rubio sigue demostrando la multifaceta, que no sólo es capaz de llevar un programa en riguroso directo sino que también podría competir contra el resto de rivales (aunque claro, visto lo visto hasta mi bisabuela con bastón puede, porque los concursantes tienen menos ritmo que el palo de una escoba).

Y es que en la gala de ayer de ‘¡Mira Quién Baila!’, o mejor dicho ‘¡Más Que Baile!’ que es como se va a tener que llamar ahora, Pilar demostró que no le da ningún reparo eso del baile y de lanzarse a la pista central, que si hace falta marcarse un “chachachá” la mujer indicada es ella, vamos que lo mismo vale para un roto que para un descosío. Así que se quitó su vestido de Herve Leger, para calzarse un modelo de flecos y los zapatos más cómodos que hicieron las delicias del público que la vitoreó y aplaudió como si hubiesen visto al mejor bailarín del mundo. Pero claro, también lo hacen con Belén Esteban, así que no son muy objetivos que se diga (con todos mis respetos, of course). Desde luego sensualidad irradió por los cuatro costados y no se le da del todo mal, las cosas como son, aunque eso sí, inevitable sacar un “espeluznante” parecido razonable cuando termina la coreografía y la tienen cogida los machotes en brazos con la cabeza para abajo,...

pilar-rubio-mqb

¡¡Por favor es Ana Obregón!! Pili, amor, no te vuelvas a poner nunca más en esa pose que me entran siete males con semejante comparación de separados al nacer…

Vía | Telecinco
En Poprosa | Pilar Rubio presenta el plató y a los concursantes de ‘¡Mira Quién Baila!’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios