Compartir
Publicidad

Pilar Rubio ya tiene programa en Telecinco

Pilar Rubio ya tiene programa en Telecinco
20 Comentarios
Publicidad

Virgen del abrigo de pana y la hoja de parra, esto sí que no lo vi venir. Poproseros, el secreto mejor guardado de Telecinco ya se ha desvelado, ya por fin sabemos en qué trabajará Pilar Rubio esta temporada tras su marcha de 'Sé lo que hicisteis...' y de laSexta. Se ha hablado de todo, se ha especulado sobre lo que sí y lo que no le pega, pero lo que nunca se me pasó por la mente fue esto.

Y es que sí, después de tanta intriga y expectación, finalmente Pilar será la nueva presentadora de '¡Mira Quién Baila!'... ¿a que os habéis quedado muertos? Pues imaginaos mi cara cuando lo he leído. La cadena de televisión adquirió los derechos del programa de TVE hace poco y estaba esperando ponerlo en marcha, así que será ella la encargada de convertirse en la versión de Anne Igartiburu para canal privado... pero, pero, pero... ¡¡¡qué fuerte!!!

La Pili se verá las caras con los concursantes que se están barajado entre ellos joyas de la corona como la osea-te-lo-juro más pija del universo Carmen Lomana, el friki de Màxim Huerta, el futbolista Davor Suker (sí, el de la Obregón, estamos que lo tiramos), Chabeli Iglesias (madre mía qué cruz), la ex Miss España Helen Lindes y, ojito, Belén Esteban también se oye entre los nombre de los afortunados a lucirse en la pista de baile...

No, no estoy de coña, de verdad os lo prometo. Nena, cambiaste a Ángel Martín por la Esteban... lo que hay que ver, ahora te dirá eso de "Pili cómete el pollo y márcate un baile". No me hallo chicos, no me hallo, sinceramente esperaba un poco más de glamour o al menos no un programa como éste, que sí, que sé que tiene mucho éxito, pero a mi me sigue pareciendo el típico de la post-guerra y de Jose Luis Moreno.

Pilar Rubio te deseo mucha suerte, pero sinceramente no contarás con mi audiencia.

En Poprosa | Pilar Rubio se despide definitivamente de 'Sé lo que hicisteis...' Vía | Vaya Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio