Pilar Rubio se despide definitivamente de 'Sé lo que hicisteis...'

11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya llegó el final de una etapa, poproseros. El pasado martes Pilar Rubio dijo ya adiós a 'Sé lo que hicisteis...' y como no podía ser menos el moqueo, el sentimentalismo y las lágrimas florecieron cual capullos en primavera. Vamos que hubo paripé para dar y tomar.

Para empezar algunos de los espectadores del público se levantaron cada uno con una letra para formar la frase "Hasta siempre" que terminaron Patricia Conde y Ángel Martín. Luego salieron todos aquellos que están detrás de la cámara y seguían a la reportera allá donde ella iba, vamos los que realmente hacían posible todo el tema. Los pobres le sacaron un ramo de flores, venga a abrazarse, a llorar y toda la pesca... Chicos, que os deja en la estacada, que no hay otra, que ya vendrá otra nueva a la que tengáis que aguantar y hacer la rosca.

Por cierto, ¿soy yo o a la Requete y a Ángel se la trae bastante al pairo que se vaya? Ahora sólo nos queda por saber quién será la elegida para ocupar su puesto.

En poprosa | ¡Pilar Rubio ficha por Telecinco! En Poprosa | Salomé Jiménez, Alba Lago o Cristina Pedroche: Vota por quién crees que será la nueva Pilar Rubio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio